abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Leoni Torres pone música a las clases de salsa de Victoria y David Beckham

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Los ritmos del cubano Leoni Torres pusieron a bailar al futbolista David Beckham y a su esposa Victoria durante una clase de salsa.

La pareja tomó clases con el coreógrafo cubano Micho Valdés, fundador de la academia “Baila con Micho” en la cual enseña a sus alumnos una variedad de géneros cubanos y latinos como la salsa, el merengue, la bachata, el hip hop y el folclore.

A través de un video compartido por Valdés se pudo ver a la pareja bailando con el tema “idilio”, interpretado por Leoni Torres su disco de 2012, Salseando.

“Excelente clase de salsa hoy. Gracias a mi amigo David Beckham por confiar en nosotros”, escribió el bailarín cubano junto a varias imágenes junto al reconocido futbolista.

Además, aseguró: “No tengo palabras para expresar el agradecimiento y la felicidad que siento, muchas gracias a David y Victoria Beckham”.

También dejó las imágenes para sus seguidores la propia Victoria Beckham, mostrándose complacida por las lecciones aprendidas junto a su esposo y de manos del bailarín cubano.

Por su parte, el cantante cubano compartió el video de la pareja bailando con el tema interpretado por él. “Que alegría me dió ver este video de Victoria Beckham y David Beckham recibiendo clases de salsa con mi música. Gracias a Baila con Micho”, publicó Torres en su perfil en Instagram.

Son muchos los comentarios alabando a la pareja por sus excelentes técnicas de baile, algunos incluso asegurando que ambos parecen nacidos en un país donde la salsa es un componente natural de la vida musical y bailable.

Igualmente fueron muchos los mensajes para Micho Valdés de parte de sus seguidores en las redes, augurándole muchos éxitos en su emprendimiento y mostrando mucho satisfacción por el empeño que ha puesto en sus academia.

El cubano y su esposa iniciaron ese proyecto en el 2014 y a través de las redes sociales han logrado convertirlo en un negocio conocido y próspero. Muchos de los egresados de su academia son contactados por distintas agencias para bailar en los espectáculos o videos musicales de artistas como  J Balvin, Cardi B, Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa o El Chacal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí