abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Lizt Alfonso Dance Cuba abrirá matrículas para sus Talleres Vocacionales

Foto: Archivo | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La compañía Lizt Alfonso Dance Cuba (LADC) abrirá las matrículas para sus Talleres Vocacionales que ofrecen “un espacio para que niños, niñas y jóvenes, aprendan danza en su tiempo libre”. 

Como anunció el grupo danzario en su perfil en Facebook, los talleres serán impartidos por los experimentados bailarines-profesores que integran el conjunto y que impartirán clases de danza fusión, el estilo que distingue a LADC.

Los Talleres Vocacionales de la compañía dirigida por la maestra Lizt Alfonso gozan de gran prestigio tanto entre los estudiantes como entre sus familiares.

Además, como aseguraron en la red social, “constituyen cantera de la propia compañía, ya que los bailarines que hoy la conforman, comenzaron siendo parte de los Talleres, y transitaron por el Ballet Infantil, Juvenil y la Carrera Profesional”. 

En cuanto a los requisitos de ingreso, LADC anunció que los interesados deben tener entre cinco y 13 años de edad y que de acuerdo a las edades de los estudiantes se crearán los grupos.

También habrá un espacio para quienes se inicien en los Talleres, mediante la conformación de los Círculos de Interés que “los adentrará en el mundo de la danza”.  

Para realizar la inscripción, todos los interesados deben asistir a partir del miércoles 14 de septiembre a la sede de LADC, ubicada en la calle Compostela entre Luz y Acosta, en la Plazuela de Belén, en la Habana Vieja. 

El horario será entre las 11:00 a.m. y las 7:00 p.m. (hora de Cuba). 

Para cualquier duda, la Compañía puso a disposición de los interesados los teléfonos 78663680, 88 y 89, así como el correo electrónico [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí