abril 26, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Llega este 27 de diciembre el primer crucero de la temporada alta del turismo a Cuba

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

En la mañana del próximo 27 de diciembre, el primer crucero de la temporada alta del turismo en Cuba, tocará tierra en la ciudad de Cienfuegos,  luego de una escala previa en Santiago de Cuba, según informó la Delegación Territorial del Ministerio de Turismo (MINTUR) de ese territorio.

El buque, de procedencia europea con clientes de nacionalidad alemana, pertenece a la compañía de cruceros Nicko Cruises y permanecerá en la bahía cienfueguera hasta el 28 a las 6:00 p.m.

En la Perla del Sur,  como también se lo conoce, la agencia de viajes Havanatur propondrá a los turistas varias excursiones dentro y fuera de la ciudad.

La web de Travel Trade Caribbean destaca que Nicko Cruises es uno de los principales proveedores de cruceros fluviales en Europa y dispone de una flota moderna y confortable. Además, la compañía recorre todas las vías fluviales turísticas más demandadas del mundo, así como varios tramos costeros.

Recordemos que el puerto de Cienfuegos es uno de los principales destinos de los cruceros europeos que tocan costas cubanas,  ello hace que se convierta en la segunda rada del país por su volumen de operaciones.

Sin embargo, esta noticia se conoce en medio del aumento vertiginoso de los casos de la variante ómicron del coronavirus en todo el mundo y el regreso a nuevas restricciones para evitar el contagio de la enfermedad.

Ya a mediados de diciembre el Ministerio de Salud Pública (MINSAP) detectó cuatro nuevos casos de ómicron en el país, todos procedentes de Sudáfrica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí