abril 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Locutor cubano Yunior Morales entra con parole a EE.UU. por CBP One

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Yunior Morales | Facebook

Tras varios días  esperando para lograr cruzar a Estados Unidos,  el locutor cubano Yunior Morales consiguió su cita para la entrevista de CBP One desde la frontera con México,  en la que las autoridades le otorgaron el parole y pudo cumplir su deseo de encontrarse con su familia. 

Dijo en su Facebook escribió: «Parole del bueno con todos los beneficios. A trabajar y salir adelante”. En esta misma publicación agregó: «Muchos deseos de trabajar en lo que se pueda, pero con mi dignidad sin precio. Agradecido». 

Tras llegar a “tierras de libertad”, el exlocutor de la televisión y la radio cubanas , aprovechó paraburlarse de los CDR a través de video donde parodia la canción de la organización, pues arribó a este país, exactamente, el día en que se celebra el aniversario de la organización comunista. 

Morales, quien hizo público su proceso migratorio tras ofrecer una entrevista con Mega TV, ya se había marchado de Tapachula, tras llegarle la cita de la entrevista para pedir asilo político.

Desde principios de agosto, el locutor censurado de medios oficialistas desde 2020 por su postura pública, se marchó del país.

«Cuando tú logras ya montarte en el avión, y sales y llegas a otro lugar, dices ‘ñoooo, salí’. Fíjate que yo tenía falta de aire en mi casa y ya aquí no tengo falta de aire. Me siento mucho mejor, como que me liberé de algo muy feo, horrible», dijo en aquel entonces a 14 y Medio. 

Se sentía, al salir del país, como «si me hubiera quitado una ropa vieja, como si me hubiera dejado la piel allá, como salir de una prisión».

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí