abril 27, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Mantenimiento deja fuera de servicio a plataforma de reservas online Ticket

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Cuba Noticias 360

Otra vez entra en mantenimiento la plataforma de reservas online Ticket, lo que supone una afectación para aquellos usuarios que, en otros servicios, agendaron su cita para la compra de dólares y euros.

La cuenta oficial de Ticket, replicada por CADECA, anunció la salida temporal de la plataforma este miércoles 22 de noviembre, debido a una parada técnica en la infraestructura de la Empresa Xetid. Desde las 12:00 m, y por un período máximo de 8 horas, se afectará la conectividad base.

Por su parte, varios clientes reportaron que llevaban días sin poder hacer un buen uso de la plataforma. Recordemos que en agosto pasado, la aplicación presentó problemas en su funcionamiento, a tal punto que varios clientes con citas para acudir a las oficinas de CADECA perdieron sus turnos,  después de una espera de meses.

Ante la noticia, algunos clientes comentaron: “Desde hace días para iniciar sesión es horrible. La sala de espera siempre con algo salió mal”, “Espero que después del mantenimiento uno entre bien en la aplicación”.

Surgió, además, un cuestionamiento de por qué realizar el mantenimiento en horario diurno y la respuesta de la plataforma fue que: “la parada realizada es por motivos de mantenimiento eléctrico, no depende solamente del personal de la Plataforma Ticket”.

Dicha plataforma cubana  permite tramitar las reservaciones en línea de servicios proporcionados por entidades del sector estatal, cooperativo, privado o mixto en la isla, y está disponible tanto en versión web como en forma de aplicación móvil llamada TICKET APP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí