abril 28, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Met Gala 2021: entre memes, el “apagón” de Kim Kardashian y el look a lo “Marilyn” de Billie Eilish

Foto: Mike Coppola/Vogue

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Tras un año de ausencia por la pandemia, la Met Gala 2021 estuvo de vuelta. Y  tuvo como coanfitriones a Timothée Chalamet, Billie Eilish, Naomi Osaka y Amanda Gorman, pero llegaron también una ola de memes que encendieron las redes sociales, sobre todo para el look de la popular Kim Kardashian.

In America: A Lexicon of Fashion, era el tema de la Met Gala 2021, mediante el cual se buscaba rendir homenaje al 75 aniversario del Costume Institute, pudimos ver cómo los invitados llevaron su creatividad a explotar la moda estadounidense moderna y contemporánea, gracias al sello de diversos diseñadores norteamericanos. Pero bueno, algunos no entendieron de qué iba a la cosa, arriesgándose a looks verdaderamente extraños.

El Metropolitan Museum of Art de New York fue testigo de esta alfombra roja, que no esperó tanto para que usuario en redes sociales sorprendieran con sus memes. De hecho, tanto es así, Instagram llevó por primera vez a una persona para crear los ‘memes’ de la alfombra roja en directo. Se trata de Saint Hoax, el usuario de Insta que nos da la vida cada día “siendo ‘pop’líticamente incorrecto a base de ‘memes’, afirma una nota Cosmopolitan.

Algunos expertos indican no fue la gala Met más estrambótica y disparatada. Quizás es que tras estos dos últimos años ya no nos sorprenden mucho las cosas. Si hubo alguien que se ganó todos los focos y memes, con permiso de Lil Nas X, fue Kim Kardashian. Esta vez no se sirvió champagne en una copa sostenida con sus nalgas sino que se cubrió a lo Watchmen cual ninja con metros de tela sobrante. Unos pensaron en la saga Alien, otros en los dementores de Harry Potter y el prisionero de Azkaban (la mejor de la saga). Otros se preguntaron si su acompañante enmascarado era Kanye West.

 “Hay 100 definiciones diferentes de moda estadounidense”, dijo el comisario en jefe de Costume Institute, Andrew Bolton, el pasado fin de semana al mostrar a una reportera la nueva exposición que se inauguró al público en general.

“No llegamos a una sola definición porque, ¡eso no funciona! Estoy tratando de encontrar un nuevo idioma o vocabulario para que la gente la piense diferente”, añadió.

De hecho el evento tuvo que ser retrasado a causa de la COVID-19; normalmente se realiza durante el primer lunes de mayo, pero se decidió mover a la segunda semana de septiembre para que pudiera coincidir con el termino de la Semana de la Moda.

La Met Gala es organizada por Anna Wintour, directora de la revista Vogue, cuyo objetivo es recaudar fondos para el Costume Institute del Museo Metropolitano de Nueva YorkViene acompañado de una exposición de moda, como se ha vuelto costumbre, pero esta vez se dividirá en dos partes diferentes que presentará de forma escalonada.

El primer evento de ellos versará sobre el léxico de la moda, mientras que el segundo será In America: An Anthology of Fashion(En América: una antología de la moda), que abrirá sus puertas del 5 de mayo de 2022 al 5 de septiembre de 2022.

Billie Eilish, emuló a Marilyn Monroe y eligió un vestido de tul nude firmado por Oscar de la Renta. Rosalía asistió por primera vez a una MET Gala y lo hizo con un vestido inspirado en un mantón de manila, diseñado por Rick Owens.

Rihanna y A$AP Rocky, la pareja del momento, e hicieron honor al interés que despiertan llegando los últimos a la alfombra roja: Rihanna eligió un vestido negro de proporciones colosales perteneciente a la última colección de Alta Costura de Demna Gvasalia para Balenciaga. A$AP Rocky, por su parte, llevó un look de Eli Russell Linnetz. La modela Gigi Hadid optó por un vestido blanco ultrasofisticado, de líneas pura, diseñado por Prada. Ahora te dejamos algunos fotos de estas celebrities.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí