septiembre 20, 2021
24.2 C
Havana

Yotuel muestra sus músculos en primer cocinado por equipos de MasterChef Celebrity

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La arrancada de la sexta edición de MasterChef Celebrity este lunes 13 de septiembre puso en mayúsculas al SHOW dejando a la cocina como complemento del programa y era de esperarse, sobre todo en esta entrega cargada de famosos.

El primer cocinado en exteriores y por equipos se desarrolló en Segovia, literalmente por todo lo alto, tras un recorrido en globos aerostáticos: antesala perfecta para que Jordi Cruz, chef y jurado del programa, afirmara que “tocar el cielo en MasterChef sí es posible”.

Como es costumbre cada equipo (azul y rojo) debía preparar dos platos en un marco de tiempo fijado, que en esta ocasión serían donados a ciento cincuenta comensales vinculados a la Asociación de Caridad San Vicente de Paul. El cubano Yotuel Romero, uno de los dieciséis aspirantes al trofeo del reality, confesó que a diferencia de sus compañeros él no solo ha asistido a comedores sociales para ayudar, hacer donaciones o vincularse como socio. “Yo en París cuando vivía en el metro tuve que comer en muchos sitios que daban comida para los pobres. Tuve que hacer la cola”, haciendo referencia a Les Restos du Coeur, una ONG francesa que distribuye comida a los más desfavorecidos.

En exteriores Romero compartió equipo con David Bustamante, con quien ya había realizado el primer reto por parejas. Animado por él y por Pepe Rodríguez que lo retó para provocar a su colega Jordi Cruz: “¿tú serías capaz de quitarte eso y enseñar los músculos?” Yotuel se cambió de ropa en medio del cocinado. “No vamos a entrar en el juego de quitarnos la ropa” se escuchó decir por parte de los concursantes entre risas y miradas de asombro.

Y es que la aparente rivalidad entre los jueces Jordi y Pepe ha puesto pimienta y sentido del humor a las pruebas extremas que caracterizan al reality. Con más de seis millones de espectadores este primer episodio fue la presentación del cubano en el programa, que pudo librarse de las pruebas de eliminación. Habrá que ver si sigue confundiendo las cocinas de MasterChef con el gimnasio o decide mostrar ese talento que lo llevó a afirmar que “si no hubiera sido músico, hubiera sido chef”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 3 =

Último minuto