abril 28, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Polémica tras concierto de Taylor Swift en Brasil que deja un fallecido

Foto: Tinseltown | Shutterstock

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Una joven de 23 años falleció esta semana a consecuencia de un golpe de calor antes de iniciar el concierto que la cantante estadounidense Taylor Swift tenía previsto en Río de Janeiro.

El fallecimiento de Ana Benavides, quien se desmayó por el calor y no se pudo hacer por salvar su vida, provocó además que Swift decidiera cancelar la segunda actuación que tenía prevista este fin de semana debido a las altas temperaturas. 

La artista se mostró muy afectada por el lamentable suceso y publicó un texto en las historias de su perfil en Instagram: “Con el corazón destrozado, me entero de la pérdida de una fan esta noche. No puedo explicarles el sentimiento de devastación que tengo”.

Por su parte, la secretaría de Salud de Río de Janeiro informó que la joven era estudiante de Psicología y falleció tras una parada cardiorrespiratoria que sufrió en el estadio Nilton Santos, donde la cantante realizaba el espectáculo que formaba parte de su Eras Tour.

Respecto al evento, algunos medios de prensa brasileños han compartido algunas críticas hechas a la organización del evento. Por ejemplo, se ha hablado de la restricción para ingresar al estadio con botellas de agua, a pesar de las altas temperaturas.

De hecho, se ha reflejado que la propia Taylor Swift se quejó del calor en el estadio y paró el concierto para que su equipo repartiera agua a los seguidores de las primeras filas.

Los conciertos programados de la artista se dieron en un momento en el que gran parte del centro y el sureste de Brasil sufría temperaturas poco comunes para la primavera, experimentando en algunas zonas una sensación térmica de casi 60 grados.

La productora del evento, Time For Fun, envió sus condolencias a la familia de la joven fallecida, en la que informaba además que “Ana se sintió mal y fue rápidamente atendida por brigadistas y paramédicos. El equipo médico optó por transferirla al Hospital Salgado Filho, donde después de casi una hora de atención de emergencia, infelizmente falleció”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí