julio 1, 2022
24.2 C
Havana

Netflix anuncia segunda temporada de la serie coreana El juego del calamar

Foto: Netflix 

Texto: Redacción Cuba Noticias 360 

Este fin de semana, Netflix alegró la vida de muchos fanáticos al anunciar que la gustada serie surcoreana El Juego del Calamar (Squid Game) tendrá una segunda temporada. 

Luego de la apabullante popularidad de esta propuesta, hubo muchísimos rumores de que su final no quedaría así, tan abierto, y al parecer la plataforma de streaming escuchó a sus usuarios y hace oficial la segunda entrega. 

“Y ahora, Gi-hun vuelve.Vuelve el testaferro. Llega la segunda temporada”, dijo el director, guionista y productor ejecutivo Hwang Dong-hyuk en una carta a los fans.

El cineasta adelantó que habrá nuevos personajes y otras novedades en este segundo round. 

“También conocerán a Cheol-su, el “novio” Young-hee”, la aterradora muñeca gigante de los primeros capítulos. 

Squid Game es un drama ficticio producido en Corea del Sur en el que personas con problemas financieros participan en un sangriento concurso con juegos infantiles que pueden llegar a ser mortales para ganar dinero. 

En octubre del 2021, Netflix aseguró que Squid Game era la “mayor serie de la historia en su lanzamiento” para la compañía. 

Según datos, es la primera serie coreana de la plataforma que alcanza el número 1 en Estados Unidos, con mil 650 millones de horas de visionado en los 28 días siguientes a su estreno.

“Se necesitaron 12 años para dar vida a la primera temporada de Squid Game el año pasado, pero se necesitaron 12 días para que Squid Game se convirtiera en la serie más popular de la historia”, continuó Hwang en su carta.

Solo queda esperar para ver si esta segunda entrega sigue los pasos de su predecesora. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 5 =

Último minuto