abril 26, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Ron Havana Club 7 años comenzará a venderse en la India

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El grupo francés de bebidas espirituosas Pernod Ricard aseguró que su filial en la India comenzará a distribuir el ron cubano Havana Club 7 años en Nueva Delhi, Chennai, Bangalore y Mumbai.

La agencia estatal Prensa Latina (PL) publicó las palabras de Florian Salaberry, responsable de marcas internacionales del prestigioso grupo, donde asegura que “acabamos de lanzar la marca y esperamos construir la categoría de ron súper premium en la India y nos gustaría liderar el sector a mediano plazo”.

La representación de Pernod Ricard en la India lanzó este fin de semana el ron súper premium Havana Club 7 años durante un evento en Nueva Delhi, afirmando que es “una bebida que resalta los ricos sabores naturales de Cuba”.

Salaberry amplió a PL que “la esfera del ron súper premium creció de forma constante en los últimos años y con el lanzamiento de Havana Club por parte de Pernod Ricard India, invertiremos en crear experiencias para nuestros consumidores y esperamos catapultar este crecimiento en los próximos años”.

Por su parte, el director de Marketing de Pernod Ricard India, Kartik Mohindra, comunicó en una nota de prensa que los consumidores en el mercado indio, tradicionalmente dominado por unas pocas marcas nacionales de ron, están dispuestos a ampliar sus horizontes.

Mohindra afirmó, además, que “como una de las mejores marcas de ron súper premium, Havana Club 7 años es ideal para bebidas directas y para cócteles exóticos y el disfrute de las personas amantes de experimentar con bebidas espirituosas”.

PL agrega que Havana Club 7 años “muestra la auténtica esencia del ron cubano y está concebido para saborearlo y disfrutarlo con hielo y es ideal para deliciosos cocteles dada su versatilidad. El producto revela los sabores del terruño cubano, los matices del aromático tabaco, frutas tropicales dulces, melazas, especias y vainilla, enriquecidas por la lenta liberación de los aromas en el proceso de añejado”.

La gama Havana Club, precisa el citado medio estatal, representa “un rico patrimonio producido por maestros del ron cubano”. Además, tiene una venta anual de 4,5 millones de cajas y una meta de llegar a las seis millones de cajas vendidas en 2028.

“Pernod Ricard India es una empresa multinacional de bebidas alcohólicas de rápido crecimiento y alberga varias marcas de renombre como Royal Stag y Blenders Pride, producidas localmente en las destilerías de Nashik, en el estado indio de Maharashtra, y Behror, en Rajastán, y son embotelladas en 29 centros de todo el país surasiático”, subrayó PL.

India es el tercer mercado más grande de Pernod Ricard por valores desde 2015, concluye la nota de PL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí