octubre 26, 2021
24.2 C
Havana

¿No has escuchado el nuevo sencillo de Pitbull?: trae un poco de sus raíces cubanas

Foto: AP

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantante y productor de origen cubano, ha estrenado su sencillo ‘I Feel Good’ junto Anthony Watts y DJWS. Mr. Worldwide, otra vez , nos entrega un ritmo pegajoso,  pero quizá lo más llamativo de este tema es el audiovisual, en donde podemos disfrutar imágenes de sus conciertos, así como otras en las que hay distintos guiños a sus raíces cubanas.

Este lanzamiento marca el camino para lo vendrá: un nuevo álbum en inglés, titulado ‘Timeless’. En las escenas del clip, al estilo de un avatar de videojuego, el rostro de Pitbull aparece en el cuerpo de un bailarín en medio de la calle, de un adolescente acrobático que hace volteretas en un callejón y en la multitud de un concierto abarrotado.

En ‘I Feel Good’ aparecen una taza con la bandera cubana, el mural de Celia Cruz en Miami y un cartel en el que está escrito «SOS Cuba» y «Patria y Vida», referencia al apoyo que Pitbull brindó a las protestas que tuvieron lugar el 11 de julio en la Isla.  

Pitbull encabeza su primera gira en casi dos años, en compañía de Iggy Azalea. Juntos se presentarán en varias ciudades de Estados Unidos, hasta el 13 de octubre, que actuarán en el Anfiteatro de MidFlorida Credit Union de Tampa, Florida.

El artista se ha robado  los titulares de los medios de comunicación este año no solo por su música, sino porque se convirtió en propietario de un equipo de NASCAR.

«He sido un fan de la historia de NASCAR desde la película ‘Days of Thunder», en referencia a la cinta de 1990 protagonizada por Tom Cruise. «Vamos a mostrarle al mundo que NASCAR no sólo es un deporte sino una cultura», dijo el artista en enero.

Mr. Worldwide es considerado una estrella internacional que casi siempre convierte sus canciones en éxitos. En los Premios Billboard a la Música Latina 2020, interpretó ‘Te Quiero Baby (I Love You Baby)’ junto a Chesca, y también cantó ‘Moviéndolo’, en compañía de Wisin & Yandel y El Alfa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 4 =

Último minuto