abril 29, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Novak Djokovic se hace viral celebrando al ritmo de la Guantanamera

Texto: Raul del Pino

Foto: Lev Radin | Shutterstock

A estas alturas de su carrera, muy pocos se atreven a cuestionar ya que Novak Djokovic es el mejor tenista de todos los tiempos. Pero si todavía alguien necesita argumentos, recientemente el ídolo de Belgrado recibió por octava vez el trofeo que lo acredita como el número uno del ranking mundial al finalizar una temporada de la ATP.

Por mucho que nadie más haya logrado semejante hazaña, lo que hizo trascender el momento no fue la entrega del premio, sino la forma de celebrarlo. Y es que el serbio junto a su equipo deportivo escogieron la melodía más famosa de la música popular cubana para recrear el ambiente festivo perfecto antes de la ceremonia.

En su propia cuenta de Instagram, Djokovic realizó una emisión en directo de varios minutos donde se le puede apreciar disfrutando y bailando con la Guantanamera, la canción compuesta hace casi un siglo por el músico habanero Joseíto Fernández, y en este caso versionada por el italiano Zucchero Fornaciari.

El tenista ganador de 24 títulos de Grand Slam incluso se atrevió a entonar unos fragmentos del tema y mostrar algunos pasos de baile al ritmo de la pegajoso armonía cuya letra conforman los célebres Versos Sencillos del Héroe Nacional cubano José Martí.

El video se ha hecho viral por todo internet, porque permite ver el carisma de Djokovic junto a sus compañeros en un escenario distendido y de festividad. A dos días de su publicación, solamente en el perfil del tenista ya va por más de un millón de reproducciones.

A sus 36 años de edad, Nole vive probablemente el momento más especial de su fructífera trayectoria. Actualmente se encuentra en Milán disputando las finales de la ATP que busca ganar por sexta ocasión para romper el empate que sostiene con otra leyenda de la talla de Roger Federer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí