abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Nuevo destino turístico desbloqueado para los cubanos: Islas Margarita, Venezuela

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La agencia de viajes Cubatur comenzará a vender un nuevo paquete turístico con destino a Islas Margarita en Venezuela, según anunció a través de sus redes sociales. La oferta estará disponible en la oficina de 23 y L del Vedado habanero.

El paquete turístico solo lo comercializará la sucursal occidental de Cubatur. El mismo incluye diferentes ofertas de estancia las cuales van desde 3, 4 y 7 noches en la región venezolana. La primera salida se programa para el martes 23 de agosto y desde ese momento los vuelos tendrán dos frecuencias semanales: los martes y los viernes.

Según anuncia la imagen acompañante a la información, las ofertas de estos paquetes turísticos podrán adquirirse solo por tarjeta electrónica en MLC a partir de un precio inicial equivalente a 775 dólares americanos. Por esta cantidad a abonar se incluye el boleto aéreo, alojamiento, la posibilidad de dos maletas de 23 Kg cada una, además del equipaje de mano de 5 kg.

Asimismo, el paquete incluye el traslado en la ruta: aeropuerto, hotel, aeropuerto, y se le agrega un tour de compras.

Aunque el anuncio no precisa los documentos necesarios para el viaje, sí especifica que a la hora de comprar el paquete turístico en la oficina de Cubatur se incluye la venta de una Tarjeta de Turista para la entrada a Venezuela, con un costo adicional de 30 Euros a pagar en efectivo en el momento de la compra del paquete.

Desde el mismo anuncio de la publicación, varios usuarios en redes sociales avizoraban las largas colas que podría traer la oferta, la cual es mucho más económica que otros vuelos a países latinoamericanos, como es el caso de Nicaragua, cuyos pasajes sobrepasan los 3000 USD.

Unos días atrás, la misma agencia promocionaba un paquete turístico similar, pero este informaba una oferta solo de 7 noches al precio de 870 USD. Para la misma se debía tener visado venezolano o europeo y la salida sería solo los viernes.

19 COMENTARIOS

  1. Quien va ir a Venezuela Donde la gente come de la basura porque no tienen ni comida Venezuela un país tercermundista militarizado y con una dictadura

  2. Son 30 euros ó más ,depende del cambio del día y te devuelven algo pero a razón de 24mn porque el euro empieza con peso apartir de los 5euros y no aceptan las morrocotas de euro de 1 y de 2.La Visa de Venezuela no tiene que ver con la de Islas Margarita,eso te lo gestiona la agencia cubana con una documentación diferente a la que te piden para Caracas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí