abril 29, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Patry White y Chocolate MC: ¿nueva colaboración?

Foto: Patry White & Chocolate MC | Facebook

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Los cantantes cubanos del género urbano Patry White “La dictadora”, y Chocolate MC, anunciaron a través de una directa en Instagram, que podrían ya trabajar en una segunda colaboración, a propósito del tema anterior que tienen juntos titulado “Vampira, Vampira”.

White, comenzó la transmisión en vivo para comentar sobre los detalles de su próximo álbum “Pecado original”, el cual anunció a través de sus redes en el pasado mes de julio. Además, otros proyectos ocupan los días de la cantante. Esta vez con la producción y conducción de un podcast con las nuevas generaciones del género urbano.

 “La música es para inspirar, y sin dudas ha logrado inspirar a muchas mujeres que se incorporan al movimiento urbano y lo inyectan de nuevas energías, necesarias para que siga evolucionando. Como pionera del mismo, mi rol es compartir el éxito, entregarles las herramientas y apoyar a los que siguen nuestras huellas para que logren tener un mejor resultado. Reunidas en este podcast está la sangre nueva: artistas urbanas que se abren paso en el panorama musical de la Isla, y a las que agradezco el placer de ver como impulsan un movimiento que evolucione al que represento”, expresó a través de una publicación en Instagram.

En la directa la antes mencionada “La Dictadora” le preguntó a “El Choco” por la segunda parte del tema “Vampira, vampira”, pues es un pedido frecuente entre sus seguidores. A lo que el cantante respondió que eso es “mandatorio”. La intérprete recordó que la segunda parte del tema está grabado, pero “que hay que trabajarlo un poco más”.

Ante el anuncio, los seguidores de ambos llenaron la transmisión con comentarios al respecto de la noticia. “Ñooo, ojalá, me ericé. #vampira y #serrucho. Ufff los clásicos no mueren”, les expresó una de las seguidoras.

“Vampira, vampira” es parte de su primera producción discográfica, que tiene por nombre “Patry White La Dictadora- Lista”.

Por su parte “El Rey de los reparteros” actualmente se encuentra iniciando una vida en Tampa, aunque se ha visto enfrentando varios cargos policiales entre los que destacan resistencia al arresto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí