abril 26, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Pau Massola es la protagonista del video clip de «Quiérete», el último tema de El Taiger y Nesty

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

«Quiérete» es lo más reciente de El Taiger y Nesty. El tema se ha estrenado hace pocos días en plataformas digitales y la actriz e influencer cubana Pau Massola participa como modelo en el video clip.

Esta colaboración, donde también interviene el venezolano Motiff, forma parte del proyecto musical Salsa Fresch, creado por Ernesto Alejandro Galguera, conocido en el mundo musical como Nesty.

Es que hablar de relaciones pasadas a ritmo de salsa puede ser una excelente combinación, sobre todo si se trata de un juntar a dichos artistas, quienes desde sus plataformas digitales han promocionado el estreno.
 
Pau Massola, además, ha compartido en su Instagram una foto del video junto a Nesty y algunos preguntan si son pareja, pero han aclarado que solo se trata de una actuación para el audiovisual.

En un fragmento de este tema se canta: “Por favor borra mi número que ya yo no estoy para tanto resentimiento, tanto remordimiento / A mi mamá no le gustas, no le caes bien / Mis amigos te odian, no preguntes quién”, dejando evidente que se trata de una ruptura donde no hay marcha atrás.

Recordemos que Salsa Fresch se interesa fusionar el sonido tradicional con el género urbano, y con este enfoque ha producido varios temas con artistas populares.

En este sentido, Nesty estrenó junto a Alexander Delgado, director de Gente de Zona, “Nadie te cree”, y lo hizo antes en “Como si nada” en colaboración con Leoni Torres.

Aquí le compartimos el clip de Quiérete, una canción que su sonoridad nos recuerda a un tema de Justin Bieber, Love Yourself, pero en una versión tropical, hecha para bailar y moverse en la pista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí