abril 28, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¿Qué trae el famoso cuarto de regalos para los artistas de los Latin Grammy 2021?

Foto: Gabe Ginsberg/Getty Images for The Latin Recording Academy

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Más allá de los ganadores por categoría, el cuarto de regalos sí lo podrán disfrutar todos los famosos de los Latin Grammy 2021. ¿Y qué trae esta edición? Desde vinos hasta productos para el cabello,  te contamos de los obsequios que la Academia Latina de la Grabación ha preparado para sus invitados.

Empezamos con Frontera, marca que regalará una botella de su vino chileno a los invitados. Pero calma, que el peculiar detalle de este producto es que cada vino viene con una playlist recomendada para escuchar en Spotify. El combo completo.

Este cuarto de regalo, propone una experiencia interactiva –y en el espacio de Frontera– los artistas colaborarán en la realización de piezas de arte,  que serán unidas por el artista plástico Edgar Medina.  La obra final será subastada en beneficio a la Fundación Cultural Latin Grammy.

Google no quiere quedarse atrás, regresando  para obsequiar uno de sus productos estrellas, el asistente virtual Nest mini. Y entre col y col, el gigante tecnológico promociona su campaña en la que impulsa a negocios latinos en Estados Unidos.

Y como para gustos, si los artistas prefieren tequila, José Cuervo ofrecerá una versión especial de su tequila reposado. La botella de esta bebida podrá ser personalizada con el nombre o mensaje que desee la persona.

Por otra parte, la compañía Mastercard obsequiará a los artistas algo que no se puede comprar en ningún lugar: un perfume fabricado especialmente para la ocasión. Ambas fragancias, que tienen como nombre «Priceless», fueron creadas por Dora Baghriche y Marie Salamagne de Firmenich.

Agreguemos, una tradicionales galletas María,  que incluye una taza realizada por artesanos y un radio miniatura.Ya es tradición que una marca de cuidado de cabello es parte del cuarto de los regalos. En esta oportunidad se trata de Rëzo. La compañía obsequiará un shampoo, un acondicionador y un gel vegano.

Y por último los artistas también podrán disfrutar de un Roku stick para llevar sus series favoritas en su maleta mientras están de gira. Nada mal estos obsequios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí