abril 28, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¿Quién es Rachel Vallori, la “Luisa” de Plantadas?

Foto: Rachel Vallori | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El filme Plantadas, dirigido por Lilo Villaplana, cuenta con un grupo de actrices que han deleitado a un gran público por sus personajes. Una de ellas es la joven Rachel Vallori, quien, en su papel de Luisa, una líder sindical, ha apostado por este proyecto para afianzar su carrera en la actuación.

Vallori, actualmente vive en Bahamas, a la carrera de actuación también alterna una como modelo. La actriz de 27 años, convivió en Cuba entre la pasarela de modelaje de La Maison y en el taller de actuación del inolvidable José Antonio Rodríguez.

“Cuando empecé como modelo me enamoré de estar arriba de la tarima. No me importaba si tenía que bailar, ponerme ropa exagerada, crear desfiles con un poco de actuación para algunos eventos como el de Arte y Moda. Me encanta todo que lo sea en el escenario. Cuando hacía videos musicales, me gustaba verme en pantalla, de ahí me surgió el bichito de estudiar teatro e hice un curso con José Antonio Rodríguez en sus últimos días y me enamoré”, le confiesa la artista en una entrevista al periódico El Nuevo Herald.

Actualmente Vallori se encuentra esperando el estreno del su próximo filme The Love Advisor, dirigido por Damian Romay. Aunque aún no se confirma fecha de premier, el tráiler del filme puede verse en las redes de la actriz.

A la par también continúa disfrutando del éxito de su personaje y del filme Plantadas que se estrenará en el Caribbean Cinemas y en Plaza Las Américas, de San Juan, Puerto Rico. También se podrá disfrutar de la joven en un cortometraje realizado en Miami hace unas semanas, pero del cual aún tampoco ofreció muchos detalles.

Sobre el rodaje del filme Plantadas rememoró que “es muy intensa, con un mensaje universal”. En ese sentido recordó que durante la filmación lo que ella no sabía era que “muchas de las presas políticas en que se basa la película nos iban a venir a visitar al set. A todas se nos rompió el corazón, porque aunque ya habíamos escuchado y visto sus historias en los documentales que Lilo Villaplana nos mandó, no es lo mismo verlas en persona.”

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí