abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Regresarán vuelos canadienses a Cuba desde este verano

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Después de la suspensión por parte de Canadá de sus vuelos hacia el caribe, debido a las condiciones epidemiológicas de la región por la pandemia, la nación norteña ha anunciado que prevé retomar los viajes a Cuba este verano.

Así lo confirmó la aerolínea Air Canada en su sitio web, indicando que volverán los vuelos tanto a la Mayor de las Antillas, como a otros destinos de sol y playa en el Caribe.

También se encuentran ya disponibles en el propio sitio de la aerolínea, las reservas para el mes de julio, las cuales tendrán salida desde las ciudades de Toronto y Montreal, de acuerdo a la revista Buen Viaje a Cuba, del Ministerio de Turismo, en su portal oficial.

Air Canadá piensa incluir en su itinerario a Varadero y Cayo Coco, dos famosos destinos de sol y playa en Cuba. Los vuelos tendrían una frecuencia semanal a partir del venidero 3 de julio. Claro está, todo depende de cómo se sostenga la situación sanitaria en la Isla para ese entonces.

El portavoz de la empresa, Peter Fitzpatrick, explicó que el nuevo cronograma de viajes, que incluye otros destinos del Caribe como Cancún, Punta Cana y Montego Bay, está basado en una predicción de que las restricciones de movimiento se aliviarán para entonces.

Dijo que “las aerolíneas necesitan suficiente tiempo para comercializar y vender asientos por adelantado, pero como se vio en abril, las suspensiones relacionadas con la pandemia se pueden extender en cualquier momento”.

Según reportes de medios estatales cubanos, cuando en marzo de 2020 la industria de viajes y ocio sufrió las consecuencias de la pandemia, y Canadá suspendió sus viajes a la región, incluida Cuba, los destinos de mayor demanda por parte de los turistas de esa nación en la Isla, eran Cayo Largo del Sur (occidente), Varadero (occidente), Cayo Santa María (Centro), Jardines del Rey (centro-norte) y Holguín (oriente).

Canadá es uno de los principales países emisores de turistas a naciones del Caribe, y Cuba lo tiene como el país líder en cuanto a mercado de vacacionistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí