abril 28, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Reguetonero Arcángel fuera del cartel del Santa María Music Fest

Foto: Arcangel | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El Santa María Music Fest sigue dando de qué hablar, esta vez por la repentina retirada del cartel del reguetonero boricua Arcángel, una de las figuras principales que había sido anunciada para el evento.

El artista sobresalía hasta hace poco como cabeza de cartel en la página web oficial de esta cita musical, que tendrá lugar del 17 al 20 de agosto de 2023, en Cayo Santa María.

Varios medios no estatales se han hecho eco de la noticia, aunque a través de las cuentas oficiales del músico en redes sociales no se ha emitido ninguna información al respecto. 

De hecho, no existe ninguna publicación sobre su participación en este festival y, según los últimos post, el artista se encuentra en estos días realizando varios conciertos en España.

Tras el anuncio de los artistas participantes que hiciera el evento, otra de las supuestas invitadas negó su participación en el mismo.

Se trata de la cantante Linda Bell Viera Caballero, más conocida como la India. La propia artista compartió un video a sus seguidores asegurando que “están anunciando que voy a estar en Santa María Music Fest y no es verdad. Yo tengo una gira que me lleva para otro país en esa fecha. Quiero aclararlo y por favor que me saquen del video porque ya estoy recibiendo mensajes de muchas personas que piensan que voy a estar en Cuba”. 

También agregó que tenía otros compromisos “y no quiero que sigan promoviéndome, haciéndole pensar a los fanáticos que voy a estar en Santa María Music Fest porque no voy a estar. Así que aclaro esto, para que puedan compartir y estén claros. Los amo”. 

Según mantiene el cartel a día de hoy en la página web, participarán en la cita otros artistas como Tito El Bambino, Tekashi 6ix9ine, Ñengo Flow, Charly & Johayron, Fixty Ordara & Ja Rulay e Isaac Delgado.

En el portal se encuentran disponibles también las opciones de alojamiento todo incluido, con transportación, entradas para cada noche del evento y otros servicios de las instalaciones hoteleras cubanas. Los precios oscilan sobre los 1000 USD, algo que ha traído gran polémica entre los cubanos quienes aseguran se trata de un evento completamente inaccesible para sus bolsillos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí