abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Relaunch Travel Award 2021 para “El Alma de Cuba”, una campaña de Meliá Hotels International Cuba

Texto: Redacción Cuba Noticias 360


El Alma de Cuba, un spot desarrollado por Meliá Hotels International Cuba para su más reciente campaña publicitaria, mereció el prestigioso Relaunch Travel Award 2021, galardón otorgado a las comunicaciones de marketing más inspiradoras de la industria turística internacional.

El anuncio se realizó en una transmisión virtual conducida por los organizadores del certamen, es decir la compañía emergente de los medios FRAMEN y el portal B2B de turismo Expipoint, ambos con sede en Alemania.

La estrategia e historia de marca y la creatividad de cada propuesta fueron evaluados por un jurado de primer nivel para conferir los premios. Este año los Relaunch Travel Awards buscan especialmente impulsar la recuperación de la industria de los viajes.

Debido a la cuidada factura del spot y su capacidad para motivar al espectador, este material llegño igualmente a la penúltima edición, en 2020, del festival The Golden City Gate, que se celebra en el contexto de la importante feria turística ITB de Berlín. En dicha oportunidad, este video representativo de “El Alma de Cuba” se colocó en la tercera posición de la categoría Empresas Hoteleras Internacionales.

Desde la primavera de 2019, fecha de su lanzamiento, la campaña “El Alma de Cuba” muestra al mundo la aventura de descubrir este país caribeño, lo pintoresco de sus ciudades, la naturaleza fascinante, las playas de ensueño, leyendas y tradiciones, se combinan en una experiencia inolvidable para quienes la viven.

En este sentido la compañía recibe con satisfacción y orgullo el Relaunch Travel Award 2021, lo que denota el interés que despierta el Destino Cuba –y su Alma- a nivel internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí