abril 26, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Residentes cubanos pagarán en CUP su boleto en vuelos nacionales

Foto: Flickr

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Todavía sin fecha definida para la venta de boletos, la única compañía nacional, Cubana de Aviación, aclaró a través de sus redes sociales algunas dudas sobre el expendio de boletos para vuelos nacionales, particularmente si se venderían en pesos cubanos o en Moneda Libremente Convertible (MLC).

 “Los residentes cubanos pagarán su boleto en vuelos nacionales en pesos cubanos”, fue la respuesta de la entidad. Mientras quelos extranjeros deberán hacerlo mediante las tarjetas en MLC emitidas por los bancos cubanos o por sus tarjetas internacionales Visa o MasterCard.

Aprovecharon esta oportunidad para recalcar que los vuelos se restablecerán según disponibilidad técnica de sus aeronaves y que se informará oportunamente por los canales oficiales.

Sin embargo, en los aeropuertos cubanos como el de “Jardines del Rey” en Cayo Coco o el “Abel Santamaría” de Santa Clara,  mencionaron que a partir del 1ro de noviembre, se restablecerán, gradualmente, los vuelos entre provincias, según disponibilidad de aeronaves.

Según la entidad aeroportuaria cubana conocida como ECASA,  una novedad será la apertura de la Terminal #2 del Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana. “Se evaluará la necesidad de reabrir la Terminal No 2, hasta el momento se mantienen las operaciones por la Terminal No 3”, confirmaron este lunes.

Acerca de la próxima programación de vuelos hacia Cuba para el próximo mes de noviembre aún tenían el calendario completo de las operaciones pero a fines de la actual semana se publicará.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí