abril 27, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Rusia convierte a Cuba en su punto de encuentro para el turismo en el Caribe

Foto: Roy Leyra | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

A raíz del vertiginoso acercamiento político entre los gobiernos de Rusia y Cuba, otros sectores de ambas naciones también están trazando rutas de intercambio. Uno de los más avanzado es el sector turístico, específicamente con la agencia moscovita Intourist y su lanzamiento de paquetes turísticos.

Intourist lanzará ofertas que combinen varios destinos al Caribe con Cuba como punto de partida, tras reanudarse la conexión aérea directa entre Rusia y la Isla caribeña el pasado 1 de julio.

Las naciones a las que se podrá llegar desde Cuba con los turoperadores rusos serán destinos como República Dominicana y México, informaron varios medios especializados. La estrategia actual diseña los enlaces “Cuba más México” y “Cuba más República Dominicana”. Según un estudio de mercado, la empresa definió que los destinos cuentan con gran aceptación por parte del mercado ruso actual, informar Reportur.

Hasta el momento los vuelos regulares son operados por la compañía Rossiya y comprenden la travesía Moscú-Varadero-Moscú. Pero sería esta misma ruta la que se ampliará de acorde al interés de los ciudadanos rusos, que ya también se encontraban explorando destinos latinoamericanos como las Islas Margaritas en Venezuela.

El embajador de Rusia en Cuba, Viktor Koronell, habría expresado anteriormente que la demanda de vuelos entre ambos países es muy alta. En ese sentido el diplomático recordó que los boletos para esta conexión aérea directa aún no pueden adquirirse en Cuba. Solo se pueden comprar en la Federación Rusa a través del sitio web de Rossiya.

“Si de precios hablamos, debes saber que los paquetes de viaje a Varadero son competitivos. Incluyen estadías de 10 a 11 noches en hoteles de cuatro o cinco estrellas”, agregó. Mientras tanto, los vuelos directos desde Rossiya programados para septiembre tienen un costo promedio de 300 000 a 400 000 rublos para dos personas. El promedio de estos pasajes en dólares sería de 3 300,00 USD a 4 370,00 USD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí