abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Shuttle Aeropuerto-Habana: nuevo servicio para transportar turistas en la capital cubana

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Cuba Travel ha anunciado un nuevo servicio turístico con el que según indica, el objetivo principal es satisfacer la demanda de transportación de aquellos turistas que llegan a la isla caribeña a vacacionar.

Así fue informado por la empresa cubana en sus canales oficiales, y en su cuenta de Twitter compartió par de imágenes con detalles del servicio que contará con tres rutas de viaje.

Las mismas conectan al aeropuerto con las zonas hoteleras y recreativas del Vedado, la Habana Vieja y Playa. Es decir, recogen a los turistas en la terminal aérea para llevarlos a los destinos.

La ruta del Vedado incluye los hoteles Meliá Cohíba, Presidente, Vedado, Nacional y Habana Libre. Mientras, la de la Habana Vieja ofrece el camino hacia el hotel Parque Central, el Museo de la Revolución, el Hostal Palacio de O’Farrill, el Castillo de la Real Fuerza y el hotel Armadores de Santander.

Para aquellos que se decidan por la ruta Playa, tendrán entonces la posibilidad entonces de pasar por los hoteles Comodoro, Memories, Panorama y Copacabana.

De acuerdo a Cuba Travel, hay distintas formas para pagar la primera de ella es a bordo del ómnibus por tarjeta o usar la App EnZona escaneando el código QR.

Igualmente, se puede hacer mediante las oficinas de renta de Cubacar y en las de las agencias de viajes, o si se prefiere, en línea a través de la página rentcarcuba.com.

Hasta el momento no se ha informado en qué moneda se pueden hacer los pagos. Igualmente el servicio se ha ofertado sólo en La Habana, no hay información aún sobre si será implementado en otros polos turísticos del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí