mayo 19, 2022
29.2 C
Havana

Si viajas a México desde Cuba, estas son las opciones para diciembre

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Como cada diciembre, se dispara la demanda de vuelos, productos a las fechas festivas,  que las personas eligen para pasar en familia.  Precisamente una de las rutas más demandadas por la cantidad de cubanos que residen,  es México.

De hecho, la entidad aeroportuaria cubana conocida como ECASA, publicó en sus redes sociales el número de frecuencias de varias compañías con rutas desde tierras aztecas y varios aeropuertos de la isla, incluidos los de provincia, y por suerte para los viajeros, aumentaron la mayoría de ellos.

En el caso de Viva Aerobus, se mantendrá operando desde el Aeropuerto Internacional José Martí, con un vuelo diario desde Ciudad de México y otro vuelo diario, excepto martes y sábado, desde Cancún.

Por el Aeropuerto Internacional Juan Gualberto, de Varadero,  serán los martes y sábados desde Ciudad de México y los martes desde Cancún. Por su parte, el Aeropuerto Internacional Abel Santamaría (Santa Clara) son los jueves y sábados desde Cancún y  Aeropuerto Internacional Jardines del Rey (Cayo Coco), los jueves desde Cancún. Sumamos el Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte (Camagüey), los martes y jueves desde Cancún.

Además, volará al Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín): miércoles y sábados desde Cancún y al Aeropuerto Internacional Antonio Maceo (Santiago de Cuba): martes desde Cancún.

Magnicharters, será otra compañía que se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de diciembre: Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana): martes desde Ciudad de México. Lunes, martes, viernes y sábados desde Cancún Aeropuerto Internacional Juan Gualberto (Varadero): miércoles desde Ciudad de México. También tendrá vuelos al Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín): miércoles desde Cancún.

Aeromar,  sin ser mencionada por Escasa,  conectaría desde Cancún a La Habana, tres veces a la semana. Los martes, viernes y domingos con asientos para 72 personas en clase única.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 + uno =

Último minuto