abril 28, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Silvana Estrada anuncia concierto en Cuba

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Ben Houdijk | Shutterstock

La cantautora mexicana Silvana Estrada hará una parada en Cuba como parte del segundo ciclo de su gira por Latinoamérica, y aunque no anunció fecha de su presentación ni el lugar de su concierto, confirmó que viajaría a la Isla para deleitarnos con sus canciones. 

“Segunda parte de la gira sigue por Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, Dominicana, Puerto Rico, Cuba, Guatemala, El Salvador, Costa Rica y nuevas ciudades en México”, escribió en X, antes Twitter. 

Todo indica que será para finales de año, pues ahora mismo ya tiene fecha para varios sitios hasta el 12 de noviembre, que incluyen destinos como: Uruguay, Argentina, Brasil, Chile,  San Francisco y Los Ángeles. 

Anunció estar muy emocionada por estos conciertos y por los que están por venir, luego de agradecer la acogida que tuvo su paso por varias ciudades europeas. 

Recientemente Silvana celebró su nominación a los Latin Grammy en la Categoría de Mejor Canción de Autor/a por su tema “Si me matan”. Desde Instagram escribió: 

“Es un honor y una felicidad inmensa saber que  ‘Si me matan’ está nominada a los Latin Grammys como Mejor Canción de Autor/a. Me hace especial ilusión porque significa mucho para mí y para todos lo que resuena hoy en tantos espacios diversos. Desde las marchas del 8M hasta la noche de los Latin Grammy. 

“Creo que haber podido escribir esta canción fue un regalo de la música y la poesía, de esa colectividad vibrante y mágica que pertenecemos y que nos conecta desde nuestras particularidades a través de la belleza y la empatía. 

“Esta canción significa la esperanza sobre la herida. Para mí ha sido una manera de cantarle a todas las mujeres que nos han sido arrebatadas sin razón y sin justicia. Esta canción es para la hija, la madre, la amiga y la hermana. Para la infancia venidera lejos el miedo y la violencia. Esta canción es por la valentía, los sueños y las pasiones. Para todas las mujeres que a pesar del horror salimos a vivir nuestros sueños, a defender nuestras vidas, a luchar por el amor y la alegría. 

“Nunca hice música para ganar nada que no sea libertad y conexión, pero un año más me veo en la nominación rodeada de colegas geniales y siento que ya ganó lo que tiene que ganar cada día:  la comunidad y la belleza”, expuso. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí