abril 26, 2024
17.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Soberana no es solo una vacuna, también es un coctel

Foto Roy Leyra / Cuba Noticias 360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Asociación de Cantineros de Cuba (ACC) lanzó al mercado el Coctel Soberana, un trago en homenaje a los científicos cubanos implicados en la producción de vacunas anti-COVID-19 en la isla.

José Rafa Malém, presidente de la ACC, dijo que este está identificado con los colores de la enseña nacional, «lleva consigo el cariño de los cantineros, gastronómicos y el pueblo cubano para nuestros científicos, por su sacrificio y dedicación».  

Ron Havana Club Profundo, los licores Cuba sabor granadina y curaçao azul, acompañado por una base de coctel daiquirí de La Estancia componen el Coctel Soberana, que finalmente se decora con una estrella de piña, describió Sahyli Arteaga Puerto, vicepresidenta comercial de la Corporación Cuba Ron.

“El tributo es un gesto muy bonito para los científicos que en este tiempo de COVID-19 han recibido muchas muestras de agradecimiento de la población”, refirió Yury Valdés Balbín, director adjunto del Instituto Finlay de Vacunas (IFV) y uno de los artífices de las Soberanas (el candidato vacunal Soberana 01, y las vacunas Soberana 02 y Soberana Plus).  

Por su parte, Nelson Cano, cantinero del Hotel Nacional de Cuba, miembro de la ACC y uno de los creadores del Coctel Soberana, reafirmó que es una forma de rendirles homenaje por la labor que realizan ante la COVID-19, y también desde el turismo los trabajadores se han sumado al enfrentamiento de la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí