abril 27, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Trasnfermóvil ofrece nuevas prestaciones en su más reciente actualización

Foto: Roy Leyra | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Transfermóvil anunció esta semana una nueva versión de su App, con algunas mejorías y novedades como el  pago del impuesto sobre documentos (sellos de timbre) con la posibilidad de ser usado para las oficinas de Trámites, Notarías y Registros Civiles(MINJUS). 

Esta prestación está disponible desde el módulo Bancos, Operaciones, ONAT. En el caso de “Pagos en Línea” se agregó “la facilidad de enviarle la notificación del pago a un número de teléfono, esto de manera opcional”.

La nueva versión se puede descargar desde la Aplicación y la web oficial de ETECSA de manera gratuita.  

Transfermóvil  explica cómo deben hacerse los pagos online de los sellos de timbre son para los trámites en Notarías y Registros Civiles.

“Lo primero, a través del Menú lateral, acceda a su Banco y busque OPERACIONES en la barra de opciones de arriba. Seleccione ONAT, luego Sellos de Timbre. Completa los datos: Carnet Identidad: escribe el carnet de quien solicita el trámite. Provincia y Municipio: donde se realiza. Entidad: oficina donde se realiza. Denominaciones: puedes seleccionar una de las ya definidas o marcar la opción «Insertar otra denominación» en caso de no existir la deseada”, destacan en su perfil de Facebook. 

Algunas recomendaciones para efectuar el pago del sello,  es que exista la presencia del funcionario de ser posible, o en poco tiempo antes de realizar el trámite. Además se debe guardar el sms de la confirmación del pago para mostrárselo al funcionario.

Desde la app, aclaran que se pague el impuesto de cada documento por separado y  no realice pagos innecesarios por adelantado. Añaden que “recibirá una bonificación del 3️% sobre el valor del sello digital adquirido”. 

Hasta el momento esta compra de sellos online, no cubre la demanda para los trámites de carnet y pasaportes. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí