abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¿Usabas stickers de la niñita coreana? Ahora podrías ser demandado por sus padres

Foto: El Heraldo de México

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Desde hace unos años se ha hecho popular una graciosa niña coreana, que por sus gestos y aspecto, su imagen se replica y comparte diariamente en stickers alrededor del mundo.

La pequeña, que se llama Rohee, aunque es más conocida como la niña coreana de WhatsApp, cuenta con una colección de stickers, hechos con imágenes o animaciones, creados por usuarios o descargados de aplicaciones. Ahora, continuar usándolos podría devenir en una costosa demanda, ya que sus padres tomaron una decisión, pidieron a los internautas que dejen de usar la imagen de su hija sin consentimiento.

De seguro has enviado o recibido en algún momento, estos stickers, pero ¿sabes quién es la niña y por qué ha ganado tanta fama? Rohee es una pequeña de Corea del Sur que tiene tan solo cuatro años de edad.

En Instagram, su madre le creó una cuenta y ahí compartía imágenes de su vida cotidiana, lo que fue ganando cada vez en número de seguidores ya que la niña empezó a llamar la atención por sus gestos y atuendos.

Esta mini influencer en su cuenta suma más de 1.4 millones de seguidores, que viven al tanto de sus post donde comparte su día a día, fiestas de cumpleaños y juegos junto a su madre y hermana. Todo este contenido, la ubicó como un ícono infantil.

Entonces, ¿por qué una demanda? Rohee, además de llamar la atención de los usuarios de Internet, atrajo la de campañas publicitarias y marcas. Ahora sus padres, preocupados por una cuestión comercial, decidieron limitar el uso de la imagen de su hija.

Replicar la imagen de Rohee sin consentimiento, caería en el rompimiento de algunos de los contratos firmados por los padres con esas campañas o marcas, por tanto, quien incumpla la medida, será demandado.

No copies ni captures fotos sin permiso puede leerse en su cuenta principal de Instagram, advertencia que va dirigida inicialmente a aquellos que reproduzcan las imágenes con fines lucrativos o comerciales.

De registrarse el nombre y rostro de la niña, los usos no autorizados de su imagen serían prohibidos y eliminados. Los términos de servicio de WhatsApp detectarían esto como distribución indebida de propiedad intelectual, de esta forma, se bloquearía o eliminaría las paqueterías de stickers de Rohee.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí