abril 26, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Viajeros procedentes de Rusia pueden trasladar a Cuba hasta 120 kg de equipaje

Foto: Roy Leyra /Cuba Noticias 360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Anteriormente los viajeros procedentes de Rusia tenían prohibido importar los 120 kg de equipaje que se permiten al entrar a Cuba, pero esta limitación ha sido eliminada en Cayo Coco y Varadero. La importación, por su parte,  se pagará en pesos cubanos, informa la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA).

A ello sumamos que hasta el 31 de diciembre, no tendrán que pagar aranceles aduanales en caso de importar medicamentos, alimentos y artículos de aseo. De hecho, actualmente, hay 4 aerolíneas rusas que arriban a los destinos turísticos. Estas son: Aeroflot, con vuelos los miércoles, sábados y domingos. Y Azur Air, Royal Flight y Nordwind Airlines.

Los viajeros que llegan desde esa nación deben tener un resultado negativo de prueba PCR, hecho 72 horas antes del viaje, se realizan una prueba PCR, al llegar a Cuba, junto con una declaración del estado de salud.

Además deben permanecer en sus hoteles, durante 2 semanas, hasta recibir el resultado negativo de la prueba, asumiendo los costos de estancia y transporte.

Esta medida entra en vigor a partir de hoy 7 de septiembre, y fue informada a través del canal de telegram de la empresa cubana, una buena noticia para los viajeros provenientes de ese país que realizan el denominado  “turismo de compras”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí