abril 26, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Vicepresidenta ejecutiva venezolana visitará a Cuba este 8 de marzo

Foto: CNN en español

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Según el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, la vicepresidenta ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez Gómez, realizará una visita de trabajo a la isla este lunes 8 de marzo.

La visita, indica el Minrex, será en ocasión de la XXI Comisión Mixta Intergubernamental Cuba-Venezuela, también sostendrá conversaciones con autoridades cubanas y realizará otras actividades.

En su anterior viaje a la isla, el pasado mes de enero, Delcy Rodríguez Gómez, sostuvo un diálogo con el presidente cubano Miguel Díaz-Canel, luego de su viaje a la capital de Cuba, al frente de una delegación gubernamental venezolana.

Esa vez, ambos dirigentes destacaron el “excelente estado” de las relaciones entre ambas naciones, tocaron temas de mutuo interés y se refirieron a la situación regional e internacional, declaró la agencia Prensa Latina.

Asimismo, Rodríguez comentó sobre la creación de un observatorio binacional para enfrentar “las medidas unilaterales, coercitivas e ilícitas de Estados Unidos y otros países”.

También, habló sobre los beneficios de la Ley Antibloqueo para el Desarrollo Nacional y la Garantía de los Derechos Humanos, aprobada en Caracas el pasado 8 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí