abril 27, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Ya puedes viajar a Nicaragua desde Cuba con Aruba Airlines

Foto: Tomada de Flightsim

Texto:Redacción Cuba Noticias 360

Antes de la pandemia de COVID-19, los dos vuelos directos que salían a Nicaragua desde Cuba se vieron interrumpidos, con  operaciones que prestaban las empresas Aruba Airlines y Conviasa, paralizadas hasta hace unos pocos días.

Sin embargo, luego de la aprobación del libre visado para cubanos del gobierno de Nicaragua, la reactivación de estas operaciones se hizo urgente. No son pocos los cubanos están interesados en estos viajes,  ya que Nicaragua puede ser una vía para llegar a Estados Unidos.

Coviasa, aerolínea venezolana, lo hizo primero,  pero hace pocos días Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeronáuticos (ECASA) confirmó la reanudación de los viajes a través de la empresa arubana.

Desde su cuenta de Telegram expuso Aruba Airlnes prevé vuelos a Nicaragua desde dos ciudades de Cuba: La Habana y Camagüey, llegando al Aeropuerto Internacional Augusto César Sandino, en Managua.

Los próximos vuelos entre La Habana y Managua se realizarán en los días jueves de diciembre. Están previstos para los días 16; 23 y 30 de diciembre.

Por otra parte, Aruba Airlines ofrece otros dos vuelos de Cuba hacia Nicaragua, pero partiendo desde la ciudad de Camagüey, programados para los días sábado 18 y 25 de diciembre, respectivamente.

Recordemos Aruba Airlines también ofrece vuelos hacia Guyana desde Cuba; un destino bastante conveniente para los cubanos que buscan realizar trámites en la Embajada de Estados Unidos en Georgetown.

En este sentido, ofrece vuelos desde La Habana a Georgetown para los días 17, 19, 24, 26 y 31 de diciembre. Mientras que, desde Camagüey, las operaciones se realizarán los días 19 y 26 de diciembre.

1 COMENTARIO

  1. Alguien me podría decir qué pasó con los vuelos de Aruba Airlines para esta semana de diciembre, porque me l comunicado oficial de la aerolínea dice todo lo contrario a lo que acaban de publicar en este sitio, me podrían explicar por favor?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí