abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¡Ya tienen fecha! Reanudan los vuelos entre Cuba y Guyana

Foto: Roy Leyra

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Según lo dio a conocer en Facebook, la aerolínea Caribbean Airlines reanudará sus vuelos semanales entre Cuba y Guyana desde el próximo 14 de diciembre.

La operación aérea tendrá una escala en Trinidad y Tobago y la aerolínea detalla que si el tiempo de conexión en ese país es de más de 4 horas, entonces se requiere la prueba de estar completamente vacunado, con una vacuna aprobada por la OMS.

Por el momento, ninguno de los inmunógenos cubanos, Soberana 02 y Abdala, han sido validados por la organización de las Naciones Unidas.

Con el rebrote de la COVID-19 en enero, Cuba suspendió con carácter inmediato los vuelos hacia y desde Guyana, una ruta de suma importancia para los cubanos que tramitan la reunificación familiar y visas para visitar a sus familiares en los Estados Unidos, que deben hacer los trámites en Georgetown desde junio de 2018, luego del cierre de los servicios consulares de la embajada de Estados Unidos en Cuba.

El destino que se abre desde diciembre también es una oportunidad para los cubanos que compran mercancía para después vender en el país, ante el desabastecimiento de productos de primera necesidad.

Recientemente, la Embajada de Estados Unidos en Guyana publicó un mensaje en Facebook para los solicitantes cubanos de visas, donde explicaban que de no conseguir un vuelo a tiempo a ese país para su cita, esperaran a reprogramarla en http://ow.ly/WASw50GzGCa sin costo adicional.

El venidero 15 de noviembre Cuba reabrirá sus fronteras aéreas de manera gradual. Fuentes oficiales indican que se recibirán más de 400 vuelos semanales, cifra muy superior a los 63 que llegan en la actualidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí