abril 26, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Yomil reta a artistas cubanos a participar en marcha del 15N, La Diosa le responde

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Yomil Hidalgo, que ha estado recientemente en boca de todos por su polémica con Aldo El Aldeano, vuelve a generar debate con una story en su cuenta oficial de Instagram retando a artistas cubanos a formar parte de las acciones pacíficas planificadas para este 15 de noviembre (15N).

El reggaetonero instó a través de esta red social a sus compañeros a ser parte de la iniciativa de la plataforma Archipiélago, pero lo hizo de una forma que algunos usuarios han considerado “subidita de tono”:

“Ya que abrieron y he visto a artistas cantarle a su público que los apoya como me gustaría verlos el 15N apoyando a su gente igual, ya que el 11J no vi a ninguno. Pa´ buscar dinerito sí tienen el uno, pero por su pueblo tienen el cero, cobardes oportunistas. En fin, la hipocresía y la doble moral”.

Recordemos que Yomil fue de los pocos artistas, que participó en los sucesos del 11 de julio, motivo por el cual fuera arrestado.

Se desconoce si este mensaje es para alguien en específico, aunque Otaola en su programa especuló que podría ser un mensaje dirigido a Gente de Zona.

Ante la “provocación” de Yomil, La Diosa, también mediante stories en las redes sociales, le respondió:  

“Yomil, el día 15 dónde nos encontramos para que no te sientas solo. Te espero”.

Esperando un posible careo entre ambos artistas, muchos usuarios se mantuvieron pendientes a sus publicaciones, pero hasta el momento lo único que ha seguido después de esto es una historia de Yomil en la que expresa:

“No estoy en nadie porque yo sí tengo mucho trabajo que hacer. #focus”, quizás en alusión a la respuesta de La Diosa, o al propio Otaola. De momento solo queda esperar al día 15 y estar pendientes a las redes sociales que miden la temperatura de la tensión que esta marcha ha ocasionado en la sociedad y el gobierno de Cuba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí