abril 26, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Yotuel anuncia nuevo tema junto a Emily Estefan y Christian Tamayo

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El músico cubano Yotuel Romero anunció que estrenará nueva canción el próximo 20 de mayo.

El ex Orisha presentó el nuevo tema a través de un video en su perfil de Instagram y adelantó que será una colaboración con Emily Estefan, hija del productor Emilio Estefan y de la cantante cubana Gloria Estefan, y con el joven cantante de reguetón cubano Christian Tamayo.

«Un mensaje lindo para toda mi gente, para todos mis fanáticos, para toda mi Cuba, especialmente para toda mi Cuba. El 20 de mayo estreno una canción que va a paralizar Cuba completa, desde la Punta de Maisí hasta el Cabo de San Antonio. Así que preparados», aseguró Yotuel en su publicación en la red social.

El cantante, uno de los autores del tema Patria y Vida, pidió a sus seguidores que estuvieran atentos a la fecha “porque ese día será histórico” y agregó que “el 20 de mayo volvemos a hacer historia”.

Hasta ahora no se conocen más datos sobre la nueva canción, pero desde días anteriores los tres artistas habían compartido en sus perfiles imágenes juntos.

Emily Estefan comentó la publicación de Yotuel con mucho ánimo. “Eso. Vamos con todo, mi hermano. Eres el mejor”, escribió la artista.

Por su parte, Christian Tamayo compartió una imagen junto a Yotuel caminando por una calle de la ciudad de Miami en la que comentó: “Días alegres, hicimos algo legendario”.

La fecha escogida para el estreno coincide con los sucesos de 1902 cuando, luego de cuatro años de intervención estadounidense y tres décadas de lucha contra el Gobierno colonial español, se declara oficialmente la República de Cuba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí