abril 29, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Yotuel entre los 50 hombres más bellos según People en español

Foto: Vanity Fair

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El músico cubano Yotuel Romero está entre los artistas escogidos por la revista People en Español para integrar «Los 50 más bellos» del 2022.

Por primera vez, la publicación dividió esta lista en cuatro categorías. En el caso del cubano se encuentra en la de “Bellos de la música”, precedido por el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny.

Según indica la propia publicación, «Los 50 más bellos» contiene además las selecciones de “mamás bellas, artistas que están dejando huella donde han pisado y otros que han tenido nuevos amaneceres, tanto en lo personal como en lo profesional en el 2022”.

La categoría donde está incluido el ex Orisha, está encabezada por el boricua Daddy Yankee, seguido de la cantante colombiana Karol G.

People en Español añadió que “quienes se destacan en esta categoría pueden presumir calificativos como auténticos, valientes, rompe barreras, camaleónicos, emprendedores e incansables”.

Entre los logros destacados por la publicación española está la canción «Patria y vida», considerada por la revista como uno de los logros profesionales del músico de 45 años y que se ha convertido en un “himno” que “ha alimentado los reclamos de libertad y democracia en su natal Cuba”.

Por su parte, Yotuel declaró a People que sus hijos son parte de su felicidad y “tengo mucho cuidado en las cosas que hago porque ellos están viendo los pasos que da su padre”.

También expresó que desea que sus hijos vean en él a “un hombre honrado, honesto, con valores patrios, defensor de los derechos humanos y alguien que ama a su país”.

El artista cubano al conocer la noticia de su inclusión en la lista de People en Español, agradeció a todos sus seguidores en redes sociales.

El listado anual de la conocida revista incluye músicos de gran trayectoria en la música hispana como Rosalía, Rauw Alejandro, Christian Nodal, Becky G, Luis Fonsi, Maluma y J Balvin, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí