abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Yotuel Romero adelanta colaboración con la cantante española Rozalén

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantante Yotuel Romero, ex integrante del grupo Orishas, publicó en sus redes sociales un adelanto de Propuesta indecente, una colaboración con la cantautora española Rozalén.

El músico dijo que presentarán el tema a “golpe de danzón” y que podrían estrenarlo durante un concierto el 28 de agosto en La Florida, Estados Unidos.

La canción será parte del nuevo disco del autor de Patria y Vida y marca su primera colaboración con la cantante española, de 35 años y con cuatro discos en su trayectoria.

En una entrevista en enero pasado con el diario español La Vanguardia, Romero aseguró que de esta grabación saldrá un “temazo”.

“¡Es un temazo! Es una de esas canciones que va a dar mucho que hablar porque es una canción muy coqueta. Vamos a ver a Rozalén en otro registro diferente, muy arriesgado pero muy empoderado, y eso es lo que más me gusta, verla a ella mandando”, dijo el también actor y modelo.

“Aunque la veremos de una forma bastante distinta a lo que suele hacer sigue siendo fiel a su temperamento, y eso me gusta. Va a ser un clásico que se podrá escuchar, en principio, en el mes de mayo. Tengo preparada mucha música muy linda, grandes canciones, grandes colaboraciones, grandes videos. Vengo a divertirme, una vez más. A hacer lo que más me gusta que es cantar y rapea”, agregó.

Yotuel Romero (La Habana 1976) fue uno de los fundadores de Orishas y tras dejar la famosa agrupación de rap ha emprendido su carrera en solitario.

Recientemente compuso con el apoyo de su esposa, la actriz española,  Beatriz Luengo,  el tema Patria y Vida, que grabó junto a Descemer Bueno, Gente de Zona, Maykel Osorbo y el Funky.

La canción es una dura crítica al gobierno cubano  y ha sido tomada como un himno por el exilio  y la oposición en la isla.

Su próximo concierto en Miami dará inicio a su gira por Estados Unidos, donde actuará además en ciudades como Las Vegas, Los Ángeles y Chicago antes de presentarse en otros escenarios internacionales.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí