abril 26, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Yotuel Romero anuncia invitados para el inicio de su gira Patria y Vida

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantante Yotuel Romero, ex integrante del grupo Orishas, iniciará el sábado 28 de agosto en el estado norteamericano de La Florida su gira Patria y Vida, que incluye otros conciertos en Estados Unidos y Europa.

Yotuel adelantó que tendrá en el concierto un grupo de invitados como su esposa, la actriz y cantante española Beatriz Luengo; Emily Estefan, hija del productor Emilio Estefan; la cantante Gloria Estefan y el dúo Gente de Zona.

El también compositor no descartó que asistiera el cantante Descemer Bueno, a quien invitó formalmente a compartir la presentación en el Anfiteatro del Miramar Regional Park, en Miramar, a 40 kilómetros de Miami.

El músico interpretará entre otros temas Cuba Isla Bella y Patria y Vida, el himno contra el gobierno cubano que grabó junto a GDZ, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y El Funky.

El cantante comenzó su carrera en solitario tras la separación de Orishas, una etapa en la que ha preparado los temas de su primer álbum como solista titulado Renacer.

El disco incluye colaboraciones con varios artistas internacionales y   lo ha grabado en medio de un litigio con sus antiguos compañeros de Orishas, Hiram Riverí Medina (El Ruzzo) y Roldán González Rivero, quienes habían anunciado mediante sus representantes legales que pondrían una demanda a Yotuel por un millón de dólares.

La suma responde a los derechos generados por la participación de Orishas en la banda sonora de la octava parte de la saga “Fast and Furious”, en la que el grupo interpreta “Cuba Isla Bella”, así como a los derechos de autor y los royalties obtenidos por las canciones de la agrupación de rap publicadas en YouTube, iTunes y Spotify, dijo el manager de Roldán y El Ruzzo.

La gira de Yotuel comprende además conciertos en Las Vegas, Los Ángeles y Chicago y en distintos escenarios europeos, en los que años atrás Orishas se convirtió en un verdadero fenómeno musical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí