abril 30, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Chanel arrasa en Los 40 Music Awards 2022

Fotos: Twitter

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante cubana Chanel Terrero fue una de las protagonistas principales de la gala de Los 40 Music Awards 2022, donde interpretó por primera vez en un gran evento su nueva canción “Toke”.

Este viernes 4 de noviembre, la artista se subió al escenario del WiZink Center de Madrid para interpretar su nuevo single, el cual acompañará a la Selección Española en el Mundial de Qatar.

“Toke” fue lanzado el 24 de octubre y desde entonces la ganadora del Benidorm Fest 2022 ha hecho que su público espere con ansias su presentación en vivo, con la que arrasó en los premios acompañada de sus bailarines.

Por supuesto que no pudo faltar su famosísimo «SloMo» con el que logró su tercera posición en el Festival de Eurovisión 2022. 

La prensa española se ha hecho eco de cada momento de la cubana sobre el escenario y han asegurado que “el ‘Chanelazo’ se repite” y que “parece que no nos cansamos de ver el dance break de la artista una y otra vez, porque, la realidad, es que te atrapa”.

Pero la noche no terminó para Chanel con su interpretación en directo, porque la cubana que contaba con dos nominaciones, se llevó el premio Artista Del 40 al 1, uno de los favoritos del público.

El sitio digital español elperiodico.com comentó que “Chanel consiguió el premio por votación popular a la mejor canción por su hit eurovisivo ‘Slo-Mo’, que puso las pilas al inicio del espectáculo precedido de su nuevo éxito instantáneo ‘Toke’, que presentó por primera vez en directo con otra de sus coreografías imposibles, esta vez con volteretas y tirabuzones dignos de una acróbata”.

Por su parte, la cantante aseguró tras recibir el galardón que no se esperaba el reconocimiento, “esto no podría haber sido posible sin vuestras votaciones. Muchísimas gracias a todo mi equipo que ha hecho esto posible, porque esto es un trabajo de grupo», agradeció muy emocionada.

Los más premiados en Los 40 2022

La cantante catalana Rosalía conquistó dos de las siete categorías en las que estaba nominada, consiguiendo los premios a Mejor Álbum por “Motomami” y a Mejor Festival, gira o concierto por su “Motomami World Tour”, ambas de la categoría España. 

Además, la artista se llevó el premio Golden en reconocimiento a su impecable trayectoria, que incluye el posicionamiento como número 1 Global de Los 40 de su tema “Despechá” el pasado 10 de septiembre.

Después de la española, los artistas más galardonados fueron Ava Max y David Guetta, ambos con dos premios. La cantante y compositora estadounidense ganó el reconocimiento a Mejor Artista en la categoría Internacional y el de Mejor Videoclip en este mismo apartado por “Maybe You’re the problem”.

Mientras, David Guetta obtuvo el premio a Mejor Productor Dance de 2022 y el de Mejor Colaboración por “Crazy What Love Can Do”, su tema con Becky Hill & Ella Henderson, también en la categoría internacional.

El resto de los premios estuvo repartido entre conocidos artistas internacionales en sus diferentes categorías, entre los que destacan Dani Fernández como Mejor Artista en la categoría España; Dua Lipa como Mejor Artista o grupo en Directo del bloque Internacional; Anitta el de Mejor Artista en la categoría Global Latina; y Harry Styles a Mejor Álbum en el apartado internacional, entre otros. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí