abril 27, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Aires de revancha en duelo por el título de la Serie de Estrellas

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: RL Hevia

El experimentando Armando Ferrer y el debutante Yuliesky González volverán a verse las caras en menos de dos semanas por un nuevo título de un torneo beisbolero de la isla, cuando los equipos bajo su mando se enfrenten este jueves por la corona de la Serie de Estrellas.

Los Cocodrilos de Matanzas y las Estrellas del resto del país finalmente hicieron prevalecer su calidad sobre la grama del estadio Victoria de Girón y jugarán la final esperada por fanáticos y especialistas, deseosos todos por apreciar un nuevo duelo entre ambos estrategas, como el de la final de la Liga Élite.

Los anfitriones yumurinos mandaron un mensaje alto y claro con la paliza de 10-0 que le propinaron al elenco de Venezuela en una de las semifinales del certamen que también contó con una exhibición de Pequeñas Ligas y un Derby de cuadrangulares.

El zurdo Yoennis Yera disertó desde el box con una formidable salida de cinco capítulos inmaculados, donde solo permitió par de indiscutibles y espació ocho ponches; en tanto, Yurisbel Gracial y Yadir Drake lucieron madero en ristre.

Muy diferente resultó el choque previo en el que se enfrentaron las Estrellas y México. El representativo de los mejores peloteros de la isla se llevó la victoria de forma espectacular, tras fabricar un racimo de cinco carreras en el último capítulo y dejar tendidos a sus rivales en el terreno con pizarra de 8-7.

De acuerdo con el reporte de Tribuna de La Habana, cuando faltaba un out para que cayera el telón, un doble de Dennis Laza y un cohete remolcador de Yordanis Alarcón, ante el cerrador Issac Jiménez, avivaron las esperanzas.

El cuarto indiscutible en el desafío de Carlos de la Tejera trajo otra carrera y dejó la escena lista para que el tunero Dennis Peña desapareciera la esférica con dos a bordo y dictara la sentencia.

Para el partido por el oro, el mánager Yuliesky González, quien frente a Artemisa cayó por el título de la Liga Élite, anunció al derecho santiaguero Yosiel Serrano como pitcher abridor, mientras que Armando Ferrer todavía no ha revelado su carta en la lomita.

En el desafío previo entre ambos hace dos días, los dos equipos se cayeron a batazos y produjeron de forma conjunta la friolera de 30 anotaciones. Los Cocodrilos, que se impusieron 19-11, buscarán hoy repetir ese triunfo, a la vez que Yuliesky intentará tomar revancha ante Ferrer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí