abril 28, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Almendrón impacta contra un árbol en la calle Línea

Foto: Roy Leyra | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Un fuerte impacto de un auto contra un árbol en la calle Línea entre D y E, en el Vedado, fue reportado en la madrugada de este jueves.

Según fuentes cercanas a Cuba Noticias 360, el suceso tuvo lugar cerca de las 2:00 de la madrugada de este jueves.

Hasta este momento se han reportado tres personas heridas que viajaban en el ‘almendrón’ de color azul. Los heridos serían el chofer del vehículo y dos mujeres jóvenes.

accidente en Linea

Los reportes de accidentes diarios en Cuba son cada día más comunes, sobre todo aquellos de gran magnitud que dejan personas fallecidas y varios heridos. Precisamente este miércoles, se conoció de uno ocurrido en Sancti Spíritus que dejó un saldo de cuatro fallecidos, entre ellos dos menores.

El hecho ocurrió cuando una familia que transitaba en un camión particular intentó cruzar el río crecido sobre un puente sin barandas cuando el chofer perdió el control, se salió de la vía y fue arrastrado por las aguas con 10 personas en el interior del vehículo, según los reportes de medios estatales.

Como resultado del siniestro perdieron la vida dos menores de cuatro y 15 años, además de un hombre de 49 años y una mujer de 61.

Menos de 24 horas antes se reportó otro accidente que costó la vida a cuatro personas y dejó nueve lesionados en la provincia de Santiago de Cuba.

Según datos oficiales, en los primeros cinco meses de este año han tenido lugar unos 3 620 que han costado la vida a 290 personas.

Sólo en 2022, Cuba registró un total de 9 848 accidentes de tránsito, como resultado de los cuales fallecieron 700 personas y otras 7 547 resultaron lesionadas.

1 COMENTARIO

  1. Hoy los chóferes por ganar dinero la carreteras la transitan a una velocidad enorme sin importarles el mal estado de la carreteras sólo piensan en ganar y ganar pero no pasa nada e inclusive carros en mal estado y precios altos muy altos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí