abril 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

«Blam Blam», el tema con el que Al2 El Aldeano, Vico C y Gilberto Santa Rosa hacen historia

Foto: Vico C | Youtube

Texto: Hugo León

Cuba y Puerto Rico unen micrófonos y talento en Blam Blam, una explosiva colaboración de los artistas Vico C, Gilberto Santa Rosa y Al2 El Aldeano que irrumpió en la escena musical este jueves.

El video, estrenado en Youtube y las principales plataformas digitales, es una mezcla magistral de estilos. 

Primero, Gilberto Santa Rosa cautiva con su inconfundible salsa, luego Vico C mueve el ambiente al género urbano y para ponerle el broche de oro, Al2 calienta las bocinas rapeando. 

Blam Blam es parte del más reciente disco de Vico C y hace varias jornadas los fanáticos del trío de artistas estaban a la expectativa, pues en redes sociales se extendió el anuncio de la colaboración.

El álbum, titulado Pánico, representa el retorno de Vico C a la música después de cerca de 15 años y está compuesto por 15 canciones.

Blam Blam narra la historia de un joven Vico C, que fue piedra angular del género urbano y que regresa a ocupar su lugar tras un prolongado retiro.

La letra de la canción apunta que “Érase una vez un niño de arrabal, que se inventó un movimiento urbano, y ahora de viejo viene a guerrillar por todo lo que le arrebataron de las manos”.

“Ya no estoy buscando coronas y títulos, si ya tengo mi propio cubículo”, canta el boricua en otro momento.

Al2, por su parte, recuerda en la canción que “viene de la isla Caimán”, en referencia a sus orígenes cubanos y que él no tenía un plan, él “sólo rapeaba”. “¿Y los que me criticaban, en dónde es que están?”, agrega.

Con anterioridad, Al2 había expresado en redes sociales que Vico C es y será siempre la inspiración de muchos como él. 

Por su parte, el propio Vico C reveló en el programa televisivo En casa con Telemundo, que la propuesta musical que había sacado había tenido una acogida positiva, incluso más rápidamente de lo que esperaba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí