abril 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Reguetoneros cubanos Charly & Johayron apedreados en Las Tunas por fanáticos furiosos

Foto: Charly y Johayron | Facebook

Texto: Hugo León

El dúo cubano Charly & Johayron, uno de los más escuchados en Cuba en la actualidad, sufrió anoche la agresión a pedradas de una multitud de fanáticos furiosos porque los cantantes no se presentaron como estaba previsto en el Estadio Antorio Curro, en Chaparra, Las Tunas.

Según contaron los jóvenes músicos en su perfil en redes sociales, el ómnibus que los transportaba fue apedreado y parte del equipo resultó lesionado, incluyendo Johayron.

De acuerdo con su explicación, el grupo musical estaba en Las Tunas desde las 10 de la noche y armaron sus equipos pero quien recaudó las entradas y organizó todo el concierto “se escapó y no apareció nunca”.

Sus mánagers les indicaron esperar un poco o cancelar el concierto, pero ellos decidieron ir al lugar donde debían presentarse “pues las personas que asistieron no tenían culpa”, y ellos no querían “cometer errores”, contaron.

En el lugar, las personas ya habían tumbado el audio con botellas y piedras, narraron.

“En el primer video se ve cómo tratamos de dar la explicación pero nunca se nos dejó y alguien que formaba parte del evento dijo que si no les convenía nuestra explicación, que se formara”, apunta la publicación.

“Nos tiraron una botella y la seguridad nos sacó del lugar. Y ahí empezó todo el desastre, del cual ningún ser humano merece ser partícipe», aseguraron los músicos.

Luego de que les lanzaron una botella, la seguridad los sacó del lugar, pero lo peor estaría por venir, narró el dúo.

“Nos destrozaron la guagua ,con todos nosotros dentro ,rompieron varios instrumentos e hirieron a parte del equipo de músicos incluyendo a Johayron en los ojos”.

“En nuestro equipo hay mujeres ,hay padres ,hay madres ,etc.”, señalaron, en referencia al riesgo que corrieron todas estas personas por la actitud del público.

“Nosotros tratamos de llevar alegría, baile, felicidad, lo que menos esperamos es ser tratados así”, lamentaron los músicos. “Critíquennos nuestra música, critiquennos nuestra forma de ser, pero nunca nos hagan daño, no nos lo merecemos, se puede leer en la publicación.

El post cierra con un llamado ante lo ocurrido: “somos todos muchachos con ganas de crecer y ayudar a nuestras familias”.

La publicación, hecha apenas unas horas, recibió disímiles reacciones: algunos lamentan la violencia, y otros se quejan por no cantar como estaba previsto.

Esta no es la primera vez que una presentación de Charly y Johayron genera controversias. En junio pasado, por ejemplo, dejaron a medias un concierto en el Bar Encuentro, en La Habana.

3 COMENTARIOS

  1. Propios gamberros de la subcultura del regueton amén de la mala comunicación y planificación del concierto q es la causa. Recuerden hace unos días la historia de la original de Manzanillo en ciego avila.

  2. Obvio q no estoy de acuerdo con los actos vandálicos , pero esa parte de «que el tipo se perdió y no apareció nunca» está contada a pedazos. Aparte , ellos tienen ya historias de conciertos cancelados a última hora y varias acciones más .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí