abril 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Ferry entre Isla de La Juventud y La Habana cancela sus viajes hasta nuevo aviso

Foto: Twitter

Texto: Hugo León

La empresa Viajero informó este martes el cese de las operaciones del Ferry que conecta Isla de la Juventud con Batabanó, a poco más de un mes de su entrada en funcionamiento.

Se trata del Ferry Perseverancia, que inició operaciones el día 5 de agosto y con dos viajes por semana, con un precio de 200 pesos por pasajero, más un precio diferencial para cada tipo de vehículo que se traslade.

Según la empresa Viajero, encargada de la comercialización de los boletos de esa ruta, se irán atendiendo las reservaciones “con continuidad de viaje al exterior, continuidad de viaje a las provincias, turnos médicos y demás casos excepcionales que serán revisados en nuestras oficinas”.

El texto señala que esas capacidades de viaje dependerán de la disponibilidad de fallos por vía catamarán, la otra forma de viajar por mar entre la Isla de la Juventud y Batabanó.

La empresa aclaró que no se realizarán más anotaciones en sus listas de espera y aprovechó para pedir “colaboración”, teniendo en cuenta “la situación coyuntural existente”.

La entidad instó a sus clientes a “de ser posible, sólo viajar por cuestiones netamente inaplazables”.

Aunque el texto oficial no detalla las causas de la detención del servicio, la medida llega en medio de una delicada situación de escasez de combustible en la isla. Por esa misma causa, por ejemplo, han aumentado los apagones, según explican los partes diarios de la situación energética nacional.

1 COMENTARIO

  1. La respuesta mi y la de millones de cubanos es q Cuba es un estado fallido pretenden q los de la isla frenen sus planes frenen sus necesidades por una situación q dicen q es coyuntural cuando todos saben quiénes son los culpables de todo lo q sufre el pueblo, lo más triste es q ellos saben q el pueblo sufre y les importa un carajo Días Canel no para de dar viajes con la Machi por todo el mundo sin necesidad algún más los q estamos aquí en la isla si tienen q trabcarse aquí y piden cooperación la pregunta es quien coopera con el pueblo quien ayuda al pueblo quien vela por los intereses del pueblo esa es la pregunta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí