abril 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cancelan conciertos de Divan y Yomil en el centro de Cuba

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Divan & Yomil | Instagram

Divan y Yomil han anunciado a través de sus historias en Instagram la cancelación de próximos conciertos que tenían previstos en el centro de la Isla. 

Yomil, quien ya había pospuesto una presentación hace unos días, ha dejado claro que: “Me acaban de volver a suspender Cienfuegos, tranquilo, lo hacemos cuando a ellos les dé la gana. De tantas rayas que tiene, otra más no afecta. Recuerden mi gente linda de Cienfuegos que les tengo muchas ganas. Pero ya ven,  se me va de las manos”. 

Por su parte, Diván escribió: “Mi gente linda de Villa Clara suspende el concierto  que teníamos esta noche en el Cubanacán por cuestiones ajenas a mi agrupación. Espero verlos pronto. Los quiero mucho”. 

Ambos artistas urbanos son de los pocos que se han quedado en Cuba y giran por provincias. Muchos cantantes y reguetoneros han decidido abandonar el país en búsqueda de una mejor vida y proyectar internacionalmente su carrera. 

Yomil también promociona un concierto este sábado 16 de septiembre en la Plaza de Alquízar, cuyas papeletas podrán comprarse desde la 6 pm de ese mismo sábado. 

Diván, por su lado, ha invitado a sus seguidores a participar de un challenge, donde los invita a cantar Cuando llegaste, uno de sus más recientes temas. Los videos los irá subiendo a su perfil como colaboración. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí