mayo 3, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga más barata aCuba! 😍

Recarga los Planes MIXTOS para Cuba: Natural, Maquinita y ¡Divino! hasta 20 GB + 165 min + 160 SMS!

Recargar ahora

Brutal choque en Tarará deja Moskvitch partido por la mitad

Foto: Accidentes Buses y Camiones | Facebook

Texto: Hugo León

Un Moskvitch particular de color azul terminó partido por la mitad tras un estrepitoso choque en Tarará, ocurrido este viernes en Vía Blanca en el este de La Habana, de acuerdo con múltiples reportes en redes sociales.

Las imágenes fueron compartidas inicialmente en el grupo Accidentes Buses y Camiones, por más experiencia y menos víctimas. Las fotos muestran al carro picado por la mitad, justo por detrás de los asientos delanteros.

El techo del carro quedó junto a la parte trasera al igual que los estribos, mientras que una de las puertas delanteras se observaba totalmente jorobada y separada de la estructura, dada la magnitud del choque en Tarará.

El accidente ocurrió antes del puente de Tarará e involucró además a un auto Mercedes Benz, según internautas que pasaron por el lugar.

A diferencia del Moskvitch, que se llevó la peor parte en el choque, el Mercedes Benz sufrió daños sólo en la parte delantera, pero sin afectaciones al área de los asientos, donde van las personas.

¿Cómo ocurrió el choque en Tarará?

Aunque hasta el momento no se han ofrecido declaraciones oficiales en la prensa estatal sobre el accidente, al menos una internauta que asegura ser testigo del choque dijo que la causa fue una presunta infracción de una patrulla de la policía.

Según la internauta, identificada como Lorena Leyva, la patrulla intentó doblar en un lugar donde no se puede y al Moskvitch no le dio tiempo a frenar, por lo que intentó maniobrar hacia la senda derecha.

Como venían muchos carros por ese lugar y supuestamente no venía nada por la izquierda, el chofer eligió cortar hacia esa senda, pero el Mercedes “venía a mil y al chocar lo levantó y cayó en el piso”, se partió por la mitad.

De acuerdo con Leyva, en el Moskvitch iban al menos dos adultos y una niña.

“El hombre sólo salió con un golpe en la cabeza”, al igual que la niña, pero la mujer era la que estaba en peor estado, narró.

Varios choferes coincidieron en que esa es una curva muy peligrosa.

“Vía Blanca se debería llamar Vía Negra”, comentó otro, refiriéndose a todos los accidentes que tienen lugar en esa concurrida carretera habanera, por la que circulan miles de coches cada día.

Los accidentes en Cuba son, de acuerdo con las autoridades, una de las principales causas de muerte en la isla. Solamente en el verano se reportaron mil accidentes de tránsito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí