abril 28, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Chucho Valdés disfruta de una espectacular noche junto a Antonio Banderas

Foto: Chucho Valdés | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Chucho Valdés continúa disfrutando de su éxito en los recientes Latin Grammy 2023 junto a otros artistas del panorama cultural español. Esta vez el destacado pianista cubano se unió en una noche especial de música con el actor Antonio Banderas.

Así dio a conocer a través de sus perfiles en redes sociales Chucho, quien afirmó que había disfrutado de una “hermosa noche con un espectacular concierto” en el Teatro del Soho, un espacio liderado por el renombrado artista malagueño.

Durante la velada, Chucho resaltó la participación de la  orquesta sinfónica y el pianista Marcos Castilla, a quien definió como “un niño prodigio” gracias a su interpretación de “Rhapsody in Blue”, del compositor estadounidense George Gershwin.

La actuación fue “impecable”, afirmó el laureado pianista cubano y aconsejó a sus seguidores que “chequeen lo que hace que es espectacular”.

El joven Castilla no quiso dejar pasar por alto la publicación de Valdés y comentó: “Querido Maestro, es usted fuente de inspiración… Haber podido tocar para usted y compartir esta noche es un honor y un privilegio… Y un verdadero sueño… Gracias por su infinita generosidad… Por siempre en mi corazón”.

Antonio Banderas, quien tuvo una destacada participación en los Latin Grammy y fue merecedor del  Premio de la Presidencia de 2023, publicó en su perfil de Instagram una imagen del concierto, un momento propicio para continuar celebrando la música, según aseguró el actor.

“Y ya que estamos celebrando la música, vuelvo a Málaga para presentar el conciertazo de La Larios Pop del Soho’, nuestra maravillosa orquesta sinfónica, con un programa de Gershwin increíble”.

En esta 24 edición de los Latin Grammy celebrada este jueves en Sevilla, España, Chucho Valdés se alzó como ganador en la categoría de Mejor Álbum de Jazz Latino junto a Paquito D’Rivera y el Reunion Sextet por el disco ‘I Missed You Too!’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí