marzo 19, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

¡En Cuba recibirán 500 CUP de Saldo Principal, 14 GB para todas las redes e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Críticas al locutor cubano Magdiel Pérez por abandonar el país

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: RRSS

Todo indica que una de las voces más populares de la radio y televisión oficialista en Cuba, el locutor Magdiel Pérez Labrada, ha abandonado el país, de acuerdo con información publicada por el presentador y locutor Frank Abel Gómez, radicado en Miami. 

Desde la página oficial de Frank, ha expresado, tajantemente: “Se ha ido de Cuba este presentador, de Radio Rebelde, Magdiel Pérez, chivato, mentiroso, escamoteador”, durante una transmisión en directo, donde  aseguró que el locutor abandonó Cuba rumbo a República Dominicana para seguir rumbo a México, país en el que está viviendo su madre. 

Recordemos que Pérez fue presentador del programa de Radio Rebelde “Haciendo Radio” y desde el 2010 de la revista televisiva “Hola, Habana”, del telecentro de la capital. Conductor de espacios radiales como el “Noticiero Nacional de Radio», así como promotor de actos gubernamentales. 

La salida del país de Magdiel, vino precedida de mentiras para no retornar al trabajo tras sus vacaciones, quien se habría ausentado alegando problemas familiares y enfermedades, expresó Frank Abel citando a fuentes cercanas al locutor. 

Por su parte,  la exlocutora de Radio Rebelde, Marisela Alfonso Madrigal, expresó:  “La vida te pone las cosas y te da la oportunidad de demostrar que detrás de un extremista siempre hay un oportunista. Yo estoy aquí, en mi Cuba, en mi cola del pollo, en mi apagón solidario, en mis redes, en todo lo que estamos viviendo que ustedes saben y él se piró, sencillamente”,  apoyando el criterio de Frank Abel Gómez sobre Magdiel, quien desplegó una campaña contra Gómez cuando arribó a Estados Unidos hace unos meses.

El locutor, licenciado en Información Científico-Técnica y Bibliotecología, en la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana era la voz habitual de actividades destinadas a promocionar el  gobierno cubano, entre ellas los desfiles por el 1 de mayo. De hecho,  Magdiel Pérez tenía varios spots grabados sobre las votaciones que se llevaron a cabo en Cuba este domingo 27 de noviembre, lo que fuentes en redes sociales revelan ha generado gran revuelo en el Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT). 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí