abril 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¿Cuánto cuesta para los cubanos el Santa María Music Fest?

Fotos: Hansel Leyva | Cuba Noticias 360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El festival Santa María Music Fest recién comienza, y la agencia Gaviota Tours lanzó ofertas y rebajas para los ciudadanos cubanos interesados en asistir a los hoteles sedes del evento.

En sus redes Gaviota promociona varias ofertas desde habitaciones dobles hasta simples. Por una habitación doble por tres noches, la agencia ofrece el “módico” precio de 44,520 pesos cubanos. También incluye en la oferta a los niños 50% del precio de 1 adulto en habitación doble, compartiendo habitación con 2 adultos (hasta 1 niño por habitación).

Para aquellos interesados en una habitación sencilla, el total a pagar será 37,080 CUP.  Y cada adulto en habitación triple pagará 6840 CUP por noche. Fuera de Cuba desde la web del evento se comercializan paquetes VIP para las áreas de los conciertos a 200 USD y tickets de entrada diaria para quienes se hospedan en Cayo Santa María por un valor de 150 USD.

Las ofertas incluyen alojamiento con todo incluido en un Hotel en Cayo Santa María que se asignará según ocupación, participación en los conciertos y transporte dentro del Cayo. Sin embargo, el precio del transporte para llegar hasta Santa María no está incluido en la oferta.

Según aclaró Gaviota en los comentarios del post de redes sociales, el transfer ida y vuelta por persona desde La Habana, será de 840 pesos cubanos. El festival tendrá lugar del 17 al 20 de agosto y dentro de los artistas inivtados destacan:  Yailín “La más viral”, Tekashi 6ix9ine, Isaac Delgado, Charly & Johayron, Divan, Laritza Bacallao, Alex Duvall entre otros.

En las redes sociales también trascendió que el rapero Tekashi 6ix9ine habría invitado a veinte estudiantes universitarios a ser parte del evento. También las plataformas del festival promocionaron un sorteo para una pareja ganadora.

A pesar de todas estas iniciativas, el Santa María Music Fest se inserta en una lista de eventos que se vuelven exclusivos, no por los artistas invitados, sino por lo prohibitivos de sus precios para el cubano de a pie. En ese sentido muchos cubanos recuerdan el Coraland Fest, realizado en los cayos del centro del país, donde ni tan siquiera se aceptaron reservas en pesos cubanos o en Moneda Libremente Convertible.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí