abril 28, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cuba formará parte de la principal plataforma de comercio electrónico en China

Foto: JD Corporate

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Mayor de las Antillas formará parte de la plataforma más importante de comercio electrónico en China. Es JD.com, el vendedor minorista más grande de esa nación asiática y Cuba tendrá su Pabellón de País en él.

Así lo informó en Twitter la Embajada cubana radicada en China, que puntualizó algunos detalles. Primero, apunta que Pabellón cubano será lanzado oficialmente durante la IV Feria Internacional de Importaciones de China.

Además, menciona que la oferta de la Isla estará colmada de productos de origen nacional, como rones, café, langosta, conservas, artesanías, productos naturales, entre otros.

No se quedarán detrás las propuestas y ofertas de servicios turísticos y culturales, a fin de atraer la atención hacia Cuba de los visitantes chinos e incentivar sus viajes a la isla caribeña.

¿Qué conocemos de JD.com? Según el sitio Travel Trade Caribbean, este es un gigante del comercio electrónico con más de 258 millones de clientes activos y una red de 7 mil puntos de entrega, 2 mil casilleros y 335 bodegas.

En total, cuenta con más de 66 mil repartidores, lo que facilita que la plataforma cubra casi en su totalidad a la población de China, algo difícil de lograr, sin embargo, es el empleo de avanzadas tecnologías e innovaciones lo que agiliza su labor, y le ha merecido la notoriedad que posee.

Por ejemplo, utiliza el Big Data y la Inteligencia Artificial, por lo que cuentan con supermercados físicos en los cuales se paga con reconocimiento facial. También han logrado que sus almacenes estén totalmente automatizados, y más interesante aún, no hay límites en cuanto a zona o características del terreno que lleve a desistir de una entrega: reparten pedidos con drones en zonas rurales inaccesibles.

Según la Lista Fortune, JD.com se encuentra en la posición número 102 de las 500 compañías más grandes del mundo. En su plataforma, la empresa china agrupa más de 20 mil marcas de 100 países y regiones, y cuenta con más de 400 millones de clientes activos, cita Travel Trade Caribbean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí