abril 28, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

De vuelta a sus raíces, Camila Arteche regresó a Cuba

Foto: Camila Arteche | Instagram

Texto: Hugo León

La joven artista Camila Arteche sorprendió a sus seguidores con las más recientes imágenes que compartió en redes sociales, con las cuales confirmó que había regresado a Cuba, la tierra que la vio nacer, e hizo un breve recuento de su estancia en el país.

Arteche regresó a La Habana recientemente y se le ha visto compartir instantes de alegría en la ciudad, incluyendo su reencuentro con su mamá y su abuela.

En una publicación en Instagram, la actriz y presentadora cubana compartió algunas imágenes entre las que destacan varias precisamente con su familia. “Regresar a mis raíces, al amor profundo de mis pepillas», dijo entonces.

En sus stories dijo también que durante su corta estancia en La Habana, había logrado que su abuela no se separara de ella “ni un segundo”. La abuela de Camila Arteche tiene “90 años y contando”, confesó la joven.

Asimismo, mencionó que el viaje es una oportunidad para adentrarse más en su nuevo personaje en la serie Coolie. “Una manera de seguir honrando a mis ancestros”, señaló.

En la misma publicación, agregó una fotografía suya en los alrededores del llamado Barrio Chino habanero, que en algún momento de la historia cubana llegó a albergar a decenas de miles de emigrados chinos y a cientos de pequeños negocios prósperos, desde tiendas y bodegas hasta fondas y prestigiosas sociedades.

Igualmente, entre las imágenes compartidas hay una que muestra literatura relacionada con el tema que trata la serie. El libro se llama “Los chinos en La Habana” y se puede presumir que actualmente es un texto de cabecera de la joven artista, como parte de su preparación para el papel en «Coolie”.

La serie comenzará a grabarse en diciembre en República Dominicana y Panamá y en ella Camila Arteche interpretará a María como parte del elenco principal.

“Ocho episodios, con historia cubana, en inglés y con un equipo maravilloso, describió la artista a la producción en la que tomará parte, que narrará la vivencia de los trabajadores chinos esclavizados en Cuba en el siglo XIX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí